Xbox One celebra su primer año regalando Sunset Overdrive durante 24 horas

Comparte si te gusta

Xbox One celebra su primer año en el mercado y Microsoft no ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrarlo con los fans. Para ello, y como medida más llamativa, regalará Sunset Overdrive durante 24 horas mañana sábado (para todos aquellos que sean suscriptores a Xbox Live Gold). 

El inicio del periodo gratuito será a las 6:01 de mañana, y finalizará a la misma hora del domingo. Por tanto, todos aquellos que quieran pegarse una maratón durante ese tiempo podrán acabarse la aventura desarrollada por Insomniac Games. En caso negativo y que no dé tiempo a terminarla, Microsoft ofrece la oportunidad de conservar la partida guardada, que se podrá trasladar posteriormente cuando se adquiera el juego (tanto en físico como en digital).

Además, los de Redmond celebran este primer aniversario con diferentes actividades, regalos y sorpresas para los usuarios de Xbox One, algunas de las cuales se desvelarán en las próximas horas. Entre todos los jugadores se sortearán premios especiales, que incluyen suscripciones a EA Access y a Xbox Live Gold, juegos completos como Killer Instinct y Dance Central Spotlight, y contenidos descargables para muchos otros títulos.

De igual manera, Microsoft también ha facilitado algunos datos de esta primera temporada en las tiendas de Xbox One. “Durante este año, los jugadores de todo el mundo se han unido para disfrutar de los más de 110 títulos exclusivos y third-party disponibles para Xbox One, que muy pronto alcanzará las 10 millones de unidades distribuidas. En este tiempo, la comunidad ha acumulado más de 11.000 millones de Puntos de Logro y más de 2.000 millones de horas de juego“, indican. “Con títulos tan esperados como Halo The Master Chief Collection, Sunset Overdrive, o Forza Horizon 2, actualizaciones mensuales y todo tipo de nuevas funciones para mejorar día a día la experiencia, Xbox One ofrece más diversión que nunca a los jugadores”.

El artículo Xbox One celebra su primer año regalando Sunset Overdrive durante 24 horas se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Xbox One celebra su primer año regalando Sunset Overdrive durante 24 horas

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad