GTA V en PC ya es el segundo título más jugado en Steam

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

La plataforma de Steam suele tener una manera de comprobar casi en tiempo real cuáles son los juegos más populares, los que más se están disfrutando en cada momento y los picos que alcanzan, de tal forma que es muy sencillo comprobar cuáles son los éxitos en cada momento. Y desde esta mañana, se ha colado GTA V entre los dos más importantes.

Decir que Dota 2 o Counter Strike Global Offensive están siempre en lo más alto de la clasificación no es algo que os suene a nuevo. Pero es un hecho que se viene produciendo desde hace mucho tiempo y, además, es tal la diferencia la que suelen llevarse con los siguientes títulos que duele mirarlo.

Rockstar rompe la tendencia

Pero le han bastado a GTA V en PC apenas 10 horas para meter la cabeza entre esos dos gigantes y estaremos atentos a ver cuál es su evolución a lo largo de las próximas horas. Por si hay un nuevo repunte o la cosa ya se queda estancada en ese pico de casi 200.000.

Recordemos que aquí no vale esperar a que abran las tiendas para que los que compren el juego físico lleguen a sus casas y den de alta GTA V en Steam, ya que la edición con siete DVDno trae ‘cd-key’ para usarla dentro de la plataforma de Valve. Por lo que es muy seguro que esta cifra cercana a los 200.000 se mantenga muy parecida en las próximas horas.

GTA V ya disponible en PC

Seguro que no hace falta recordar que el título de Rockstar que llegó a PS3 y Xbox 360 en septiembre de 2013 por fin ya está disponible para los ordenadores. Con bastante retraso pero con la promesa de ser la mejor versión de todas. Por calidad gráfica (soporta 4K) y por que trae de golpe todo lo que en el resto de plataformas hemos tenido que ir disfrutando por entregas: primero GTA Online, luego sus actualizaciones, corrección de errores, las academias de vuelo o los ‘atracos’, que llegaron hace apenas unas semanas.

Estamos preparando ya el análisis de GTA V para PC que publicaremos a lo largo del día. Atentos por que podrás conocerlo todo del éxito (otro más) de Rockstar.

Fuente: Steam

El artículo GTA V en PC ya es el segundo título más jugado en Steam se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros GTA V en PC ya es el segundo título más jugado en Steam

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad