World of Tanks Xbox 360 Edition se estranará el 12 de febrero

Comparte si te gusta

Wargaming ha confirmado hoy el lanzamiento de World of Tanks Xbox 360 Edition, la versión del popular Free to Play para la veterana consola de Microsoft. Llegará el 12 de febrero, de forma gratuita para los jugadores Gold y con un pase de 7 días de prueba para el resto de usuarios de Xbox Live. A continuación, todos los detalles.

Wargaming da un paso más extendiendo su exitosa franquicia a un nuevo dispositivo. En esta ocasión, le toca el turno a Xbox 360, que recibe el juego con todos los contenidos que cabría esperar. Un título que llega con la ambición de liderar el territorio de propuestas online Freemium.

Ya sabéis lo que nos espera: partidas de 15 vs 15, con más de 100 tanques disponible en su lanzamiento, distribuidos entre los países Alemania, Reino Unido y Estados Unidos. Asimismo, contará con sistema de logros, integración con las funciones de Xbox Live (Amigos, Parties, etc) tanques exclusivos y contenidos asociados a la cuenta premium.

Como decíamos, se lanzará en formato digital el 12 de febrero, con acceso gratuito para los jugadores Gold un pase de una semana para el resto de usuarios de Xbox Live. En el siguiente vídeo, lanzado con motivo de su anuncio, podréis haceros una idea sobre lo que os encontraréis al descargar el juego.

Pinche aquí para ver el vídeo

Como veis, la coordinación y comunicación con el resto de compañeros resulta crucial y puede que por ello haya funcionado tan bien en el resto de sistemas (de hecho, lideró la escena en ordenadores durante mucho tiempo). Por eso y por haber combinado con gran éxito elementos conducción y control de vehículos de guerra (más cercano al arcade que a la simulación) con opciones presentes en cualquier MMO que se precie.

Lo malo es que hemos tenido que aguardar mucho para verlo en esta consola pero lo bueno es que llega con controles adaptados y con la experiencia pulida, tras casi una decena de actualizaciónes en PC.

Pero lo más importante de todo es que no estamos ante un Pay to Win. Se trata de una experiencia muy equilibrada que ahora deberá demostrar si funciona igual de bien en consolas. Estaremos atentos.

El artículo World of Tanks Xbox 360 Edition se estranará el 12 de febrero se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros World of Tanks Xbox 360 Edition se estranará el 12 de febrero

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad