Far Cry 4 se actualiza para Xbox One y Xbox 360 (por fin)

Comparte si te gusta

Muchos de vosotros os habéis preguntado por qué estábamos tan pendientes de informar sobre los parches de PS4 y PS3 de Far Cry 4 y no de los de Xbox One o Xbox 360, pero es que la razón era bien sencilla (y no hay conspiraciones): Ubisoft ha decidido empezar por las consolas de Sony, dajando para un poquito más tarde las de Microsoft.

No veais en esto un interés de los franceses por crear clases sino que, la verdad, los errores que ha venido padeciendo Far Cry 4 en PlayStation han sido mucho mayores que en las máquinas de los de Redmond, que tanto aquí como en Assassin’s Creed Unity estaban bastante mejor terminados en Xbox.

Esta actualización es el segundo parche, y uno de los más importantes, que ya está disponible para Far Cry 4 tanto en Xbox One como en Xbox 360 y que corrige una buena cantidad de los problemas que venían padeciendo los jugadores. Por ejemplo los ‘crash’ aleatorios en todos los modos de juego, los problemas en la página de seguimiento de las misiones, algunos ‘bugs’ en el ‘gameplay’ o incluso los sonidos que ser perdían en las transmisiones de la radio.

Este segundo parche vino precedido de otro que corregía un fallo que ponía en negro la pantalla al acceder a Far Cry 4 y, lógicamnte, era más prioritario eso que todo esto que os contamos y que cuenta con una lista mayor de fallos que podéis consultar en el link del Live BLog de Ubisoft que tenéis más abajo.

Far Cry 4, como os decíamos, no creáis que llegó tan mal al mercado (en comparación con Unity, por ejemplo). El peor problema que ha padecido ha sido el de la versión de PS3, que daba un error con los datos guardados de Far Cry 3 a todos los que habían comprado el juego en su versión didital. Por suerte tenía una solución más o menos fácil, pero algunos compradores se llevaron un susto de muerte. Sobre todo si tenían en sus consolas todavía guardados ‘savegames’ del anterior título de la franquicia.

Fuente: CVG / Live Blog

El artículo Far Cry 4 se actualiza para Xbox One y Xbox 360 (por fin) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Far Cry 4 se actualiza para Xbox One y Xbox 360 (por fin)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad