¿Uncharted 3 en PlayStation 4? Todo apunta a ese desenlace

Comparte si te gusta

Uncharted 3 en PlayStation 4 puede ser una realidad. El blog oficial de PlayStation ha publicado una entrada relacionada con las nuevas funcionalidades del botón Share y de Youtube, y hasta aquí todo parece normal. Sin embargo, el juego que aparece subiéndose desde una PS4 es Uncharted 3, un título que sólo está disponible en PlayStation 3.

Horas después, la compañía japonesa ha dejado el post, pero ha retirado la imagen correspondiente a sabiendas de que ha podido cometer un error de bulto -otro aspecto bien diferente es que haya sido premeditado-. Lógicamente, y como también viene siendo habitual, Sony no se ha posicionado al respecto, aunque los foros de todo el mundo han cogido la captura que podéis ver en este misma noticia.

Uncharted 3 no sería el primer juego de Naughty Dog que se remasterizaría para la nueva consola de Sony (aunque la imagen que aparece es del 2). Sin ir más lejos, a finales de julio de este mismo año, el estudio creador de Crash Bandicoot publicó The Last of Us Remasterizado, título que se había puesto a la venta junto un año antes en PS3. Tras esta edición, todo apuntaba a que Naughty Dog iba a seguir explotando sus franquicias, y así lo dejó caer Sony en unas declaraciones.

“Esto es mucha gente que no disfrutó de The Last of Us, así que consideramos que es un gran modo de darles la bienvenida a todos ellos a PlayStation. Es como decirles, ‘oye, esto es lo que os habéis perdido’. Además hay peticiones de muchos usuarios para ver juegos en PlayStation 4 de los que se lanzaron en la anterior generación, como es el caso Uncharted, que muchos se perdieron. Ése sería un buen candidato. De todas formas no queremos inundar el mercado con remasterizaciones de juegos”, indicó Shuhei Yoshida, presidente y responsable de Sony Worldwide Studios.

Cuando el río suena, agua lleva.

El artículo ¿Uncharted 3 en PlayStation 4? Todo apunta a ese desenlace se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Uncharted 3 en PlayStation 4? Todo apunta a ese desenlace

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad