Life is Strange (Episode 1) llegará el 30 de enero de 2015

Comparte si te gusta

Square Enix y DONTNOD Entertainment han anunciado hoy la fecha de lanzamiento de su nueva aventura narrativa por episodios Life is Strange: 30 de enero de 2015. Ese día llegará, concretamente, el Episode 1 a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC.

Cada episodio (cinco en total) costará 4,99 euros y también será posible adquirir la temporada completa por 19,99 euros. “Desde París todo el equipo quiere agradeceros enormemente vuestro apoyo hasta la fecha. Ahora mismo estamos puliendo los últimos detalles del primer episodio de Life is Strange y la pasión que habéis mostrado por el juego nos anima a crear algo único que esté a la altura de vuestras expectativas. Esta dinámica nos pone bajo presión, ¡pero nos encanta!”, indica el propio estudio francés en el comunicado emitido hace unos minutos.

“Este año hemos tenido el placer de conocer a muchos de vosotros y mostraros lo que habíamos estado preparando en secreto… La cobertura que recibimos a cambio fue increíble. Vuestro apoyo es lo que marca la diferencia a la hora de lanzar nuevas IP con temas y mecánicas que tratan de destacar entre los demás juegos”, resalta.

Pinche aquí para ver el vídeo

Junto a esta fecha de lanzamiento y precio, el estudio también ha facilitado el primer tráiler del juego, que podéis ver en esta misma noticia (justo encima de este párrafo, para que nadie se despiste).

“Life is Strange es un título de cinco episodios que se propone revolucionar los juegos de elecciones y consecuencias basados en la historia al permitir a los jugadores retroceder en el tiempo para cambiar el pasado, el presente y el futuro”, finaliza el texto.

La historia se juega en el papel de Max, una estudiante de fotografía que consigue salvarle la vida a su amiga Chloe cuando descubre que es capaz de retroceder en el tiempo. Pronto ambas conocerán el lado más oscuro de la ciudad de Arcadia Bay, a medida que descubren la cruda verdad sobre la repentina desaparición de otra estudiante. Mientras tanto, Max comienza a tener premoniciones, que se suman a sus dificultades para entender lo que implica su poder. Debe aprender cuanto antes que cambiar el pasado a veces puede traer consecuencias desastrosas en el futuro.

El artículo Life is Strange (Episode 1) llegará el 30 de enero de 2015 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Life is Strange (Episode 1) llegará el 30 de enero de 2015

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad