Un pack con la trilogía de Fable para Xbox 360 llegará el 7 de febrero

Comparte si te gusta

Fable es una de las saga exclusivas de Microsoft que han acompañado siempre su andadura por el mundo de las consolas desde que en el año 2002 pusiera a la venta su primera Xbox, y ahora tendremos la oportunidad de tener los tres primeros juegos en un único pack especial que llegará el próximo 7 de febrero a Europa (el 4 a EE.UU.).

El anuncio lo han hecho oficial los de Redmond a través de una entrevista al medio Eurogamer, donde reconocían que “el pack con la trilogía de Fable en la Xbox Marketplace es real y lo estamos preparando. Esta recopilación incluirá Fable Anniversary, Fable 2 y Fable 3 […] y estamos muy contentos de compartir detalles importantes sobre su lanzamiento próximamente junto con Lionhead”.

Hay que recordar que el primer Fable salió para Xbox en el año 2004 y que la versión que se incluirá en esta recopilación es la edición Anniversary, que es un ‘remake’ en HD del juego original que todavía no ha salido a la venta y que lo hará dentro de este pack para conmemorar los 10 años de la serie.

Esta versión HD del juego original está siendo desarrollada por Lionhead y en ella no sólo están cambiando los gráficos adaptándolos a la potencia de Xbox 360, sino que también se han corregidos voces, efectos de sonido, texturas, efectos de iluminación, compatibilidad con Smartglass y se han incorporado logros. Pero ahí no acaban las mejoras: esta edición trae todo el contenido que salió por etapas para el primer Fable, como The Lost Chapters.

Por el momento se ha confirmado su lanzamiento para el Xbox Marketplace de la consola y está por ver si llegará en formato físico. De lo que no hay duda es de que si tenemos algún juego como Fable 2 o Fable 3 comprado de antemano, adquirir este Fable Trilogy no nos permitirá obtener descuentos o algún reembolso parcial de nuestras anteriores adquisiciones. Lógico… ¿o no?

El artículo Un pack con la trilogía de Fable para Xbox 360 llegará el 7 de febrero se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: José Luis Sanz

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Un pack con la trilogía de Fable para Xbox 360 llegará el 7 de febrero

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad