Ubisoft: “Somos muy conscientes de las lecciones aprendidas con Unity”

Comparte si te gusta

Assassin’s Creed Unity ha sido una de las grandes decepciones del pasado año. No porque el juego no tuviera tras de sí una gran cargo de trabajo -que la tiene-, sino porque el resultado final dicta mucho de lo que realmente se esperaba: un juego repleto de bugs que necesitó de cuatro parches (de más de 6 GB) para que fuera medianamente aceptable en el plano técnico.

Recordad: caídas de framerates alarmantes (se jugaba a 20 FPS, prácticamente); combates insatisfactorios donde recibías disparos “invisibles”; elementos del entorno que bloqueaban el paso; personajes en pantalla que aparecían de la nada; y un largo etcétera de calamidades que la editora gala conoce más que de sobra. Ahora bien, según ésta, han aprendido de sus errores para futuras entregas.

“El próximo año lanzaremos un nuevo Assassin’s Creed basado en la misma tecnología y motor que Assassin’s Creed Unity. Somos muy conscientes de la experiencia y las lecciones aprendidas con Unity. Con el apoyo y ayuda de nuestros clientes llevaremos Assassin’s Creed a un nuevo nivel”, indicó Yves Guillemot, presidente de Ubisoft.

“Es muy importante entender que hay un salto entre consolas y que intentamos hacer motores capaces de sacar el máximo provecho en las plataformas”, puntualizó. “En el caso de Unity tuvimos que hacer el motor entero. Cuando te ves en esa situación es doloroso tener que recalibrar todo. Con Unity algunas cosas no fueron perfectas en el lanzamiento, pero ayudará a la marca a brillar en el futuro“.

A pesar de estas críticas recibidas, Unity y Rogue han vendido más de diez millones de unidades (es muy curioso que se dé la cifra junto a la otra versión lanzada, ya que que demuestra que hay “algo” que se quiere ocultar).

Esperemos que las próximas entregas, como la filtrada hoy mismo, vayan por mejor puerto que Unity.

El artículo Ubisoft: “Somos muy conscientes de las lecciones aprendidas con Unity” se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ubisoft: “Somos muy conscientes de las lecciones aprendidas con Unity”

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad