¿Tiene Resident Evil Revelations 2 un ‘framerate’ más estable en Xbox One que en PS4?

Comparte si te gusta

Esta semana ha salido Resident Evil Revelations 2 y, como sabréis, ha llegado a PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC y como siempre ocurre, qué mejor forma de ver su rendimiento y su tasa de fotogramas por segundo que recurriendo a un ilustrativo vídeo comparativo. Y en esas estamos.

El caso es que Digital Foundry ha vuelto a publicar un vídeo comparando las versiones de PS4 y Xbox One, para que veamos en qué puntos coinciden ambas en el rendimiento gráfico y en qué sitios quedan bastante separadas. Y la verdad es que hay algunos datos realmente curiosos.

Como que en muchas ocasiones, la tasa de ‘frames’ en Xbox One se mantiene más alta, más cercana a los 60 fps, mientras que PS4 tiene más trabajo y parece costarle más llegar a ese tope idílico. Aun así, queda bien a las claras que el ‘engine’ que corre por debajo es más ‘old-gen’ que otra cosa y gracias a eso ambos Resident Evil Revelations 2 llegan sin problemas en algunas ocasiones a quedarse anclados en los 60 fotogramas por segundo sin aparente esfuerzo.

Destaca del vídeo, sobre todo, cómo en los escenarios exteriores (sobre todo el bosque de la isla por el que anda Barry Burton) cómo es Xbox One la que se queda anclada en una cifra casi siempre cercana al 60, mientras que a PS4 le cuesta mantenerse por encima de los 30.

Un aviso, para ver esa diferencia de ‘frames’ o percibir cuando ambas se ejecutan a 60 fps, recordad que solo Chrome permite ver los vídeos de Youtube a esa cadencia de fotogramas por lo que si lo visionáis desde Firefox, Explorer o Safari no notaréis mucha diferencia entre que Resident Evil Revelations 2 vaya a a 30, 40 ó 60.

Recordad que el primero de los cuatro capítulos previstos llegó esta semana y seguirán apareciendo en las próximas los otros tres que faltan. Si queréis leer el análisis completo de Colonia Penal, podéis acceder desde aquí.

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo ¿Tiene Resident Evil Revelations 2 un ‘framerate’ más estable en Xbox One que en PS4? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Tiene Resident Evil Revelations 2 un ‘framerate’ más estable en Xbox One que en PS4?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad