Microsoft insiste en que el precio de Xbox One es el idóneo

Xbox One pack
Comparte si te gusta

La compañía de Redmond ha querido salir a defender su estrategia comercial para con su nueva consola, de la que asegura tiene un valor mucho mayor que el que refleja su coste final. El mejor ejemplo de ello es que Xbox One se pondrá a la venta por un precio menor a lo estimado por los analistas.

Algo que en parte es verdad, ya que la mayor parte de éstos barajaban un precio final alrededor de los 599 dólares para cada una de las plataformas de nueva generación, aunque también hubo voces que las situaban entre los 350 y los 400 dólares. Sea como fuere, obviamente, ello no justifica que finalmente se haya establecido en esos 499 euros.

Aún así, ha sido Don Mattrick, uno de los máximos dirigentes de la compañía norteamericana, el encargado de defender públicamente ese precio, una vez que éste ha sido criticado duramente por muchos usuarios, especialmente a raíz del anuncio por parte de Sony de poner su PS4 cien dólares más barata que aquélla.

A pesar de dicha diferencia, el ejecutivo no considera un precio desorbitado el que está manejando su compañía, principalmente si tenemos en cuenta el valor real que ofrece su consola, mucho mayor del que se pondrá a la venta. Y es que, según aquél, la plataforma ofrecerá “miles de dólares de valor al público”, ha comentado en una entrevista televisada a BloombergTV.

Por dicha razón, Mattrick está convencido de que una vez adquirido el dispositivo, la gente se dará cuenta de la gran inversión que ha realizado con ello, y sabrá entonces que dicho precio no es tan alto como en principio suponía: “les va a encantar” subraya en más de una ocasión.

¿Creéis justificado el precio? ¿Pensáis realmente que es demasiado alto? ¿O estáis convencido de que merecerá la pena? Quedan algo menos de seis meses para que desde Redmond convenzan a los usuarios a que efectivamente verán justificada su alta inversión. Lo mejor: a través de juegos que demuestren el potencial de esta Xbox One.

El artículo Microsoft insiste en que el precio de Xbox One es el idóneo se publicó en GamerZona.

Microsoft insiste en que el precio de Xbox One es el idóneo. Microsoft insiste en que el precio de Xbox One es el idóneo.

Leer más: Microsoft insiste en que el precio de Xbox One es el idóneo

Webdesign from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad