The Witcher 3 Wild Hunt muestra su rendimiento gráfico en PS4 y Xbox One (vídeo)

Comparte si te gusta

The Witcher 3 Wild Hunt ya está en las tiendas y llega el momento de ver qué tal funciona en PS4 y Xbox One, que suelen ser los dos sistema que habitualmente se ponen cara a cara por ver cuál funciona mejor. Y los resultados podríamos considerarlos sorprendentes aunque rascando un poco en la superficie, se comprenden las razones de estos datos.

Antes de nada, hay que recordar que The Witcher 3 Wild Hunt en PS4 y Xbox One funciona de manera distinta en cada una de las consolas. En la ‘next-gen’ de Sony lo hace a 1.080p, cosa realmente meritoria si tenemos en cuenta que son pocos los lanzamientos que llegan a esta resolución. Y por otro, Microsoft con Xbox One, que se queda en unos 900p aunque gracias a un escalado progresivo llega a los 1.080.

¿Cuál tiene mejor ‘framerate’?

Pues si echamos un vistazo al vídeo, veremos que Xbox One mantiene una mayor cadencia de ‘frames‘ lo que significa que la imagen en sensiblemente más suave que en PS4, que aparece casi siempre anclada en los 30.

Lógicamente, tendríamos que recurrir a la diferencia de resolución para explicar esos ‘frames por segundo‘ de más en Xbox One, que oscila entre los 2 y los 8 la mayor parte del tiempo, lo que indica que los parches ‘day one‘ han surtido efecto.

Como siempre, unos verán mejor los 30 fps de PS4 con su resolución 1.080p constante mientras que a otros no les importará que su Xbox One sea capaz de mejorar un ‘framerate‘ que apena es perceptible salvo en los picos donde se alcanza los 40. Es ahí donde The Witcher 3 WIld Hunt mejor aparece y ofrece con mayor brillo el espectáculo visual de un apartado gráfico que, de momento, no tiene parangón en los juegos ‘next-gen’ que llevamos desde 2013.

También te puede interesar…

El artículo The Witcher 3 Wild Hunt muestra su rendimiento gráfico en PS4 y Xbox One (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Witcher 3 Wild Hunt muestra su rendimiento gráfico en PS4 y Xbox One (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad