Corre a ver el vídeo filtrado de la película de Warcraft antes de que lo borren

Comparte si te gusta

Seguro que recordáis las noticias de los últimos días alrededor de la película de Legendary sobre Warcraft en la ComicCon de San Diego, con esos carteles promocionales que se publicaron y de los que nos hicimos eco aquí en Gamerzona. Pues bien, no contentos con eso, se ha producido un leak que ha puesto al descubierto algo más de cuatro minutos de la película.

Un pase privado en la convención

Todo parece indicar que en uno de los pases que se realizaron en la ComicCon para enseñar una pequeña porción de Warcraft fue donde se grabó este vídeo que ahora podéis ver y que nos muestra lo que parecen los primeros minutos de la cinta. Esos típicos en los que se colocan algunos de los elementos argumentales más importantes de la historia.

La parte que ha sido desvelada se centra en los Orcos, cómo viven y qué hacen y, sobre todo, nos narran un ataque que realizan a uno de los portales que comunican Azeroth con otros mundos y tiempos. Algo muy recurrente en la imaginería de Blizzard desde sus primeros títulos de los 90.

Corre a verlo que los borran

Lo cierto es que de momento las plataformas donde se ha publicado el vídeo están aguantando aunque algunas ya lo han dado de baja por reclamaciones de copyright. A la hora de escribir esta noticia todavía funciona el que os dejamos aquí abajo, pero no descartéis que deje de estar operativo en cualquier momento.

En caso de que no os funcione este de la noticia, podéis verlo también desde este este enlace. Merece realmente la pena echarle un vistazo y hay que recordar, eso sí, que la película será real motion, con actores, pero que esta parte que veis en el vídeo filtrado se centra en los Orcos por lo que parece una intro CG más de algún juego de los de Irvine.

Lo dicho, disfrutad.

También te puede interesar…

El artículo Corre a ver el vídeo filtrado de la película de Warcraft antes de que lo borren se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Corre a ver el vídeo filtrado de la película de Warcraft antes de que lo borren

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad