La tercera aventura de Geralt de Rivia en consolas sigue desvelando nuevos detalles. En esta ocasión, CD Projekt Red ha comentado que The Witcher 3 Wild Hunt puede incluir un modo de dificultad extremo (o demencial, como ellos lo han llamado a la prensa especializada).
¿En qué consistiría este modo? Pues sencillo: si se muere, se acaba la partida para siempre. Así de simple lo ha explicado el estudio polaco, que todavía baraja si introducirlo en el juego de salida o, por lo contrario, descartarlo hasta más tarde (y quién sabe si añadirlo en futuros contenidos descargables, que serán gratuitos).
Hay que recalcar que en este modo no hace falta completarse el juego en una jornada maratoniana, ya que el jugador sí podrá grabar la partida. La peculiaridad recae en que si se muere, este archivo con nuestro progreso se borrará automáticamente.
Asimismo, y como ya destacaron en textos anteriores, los nuevos jugadores no necesitarán conocer la aventura del brujo en anteriores etapas, sino que un personaje secundario se encargará de recitarla a modo de introducción. Obviamente, todo apunta a que este personaje será el jovial trovador Jaskier, quien nos dejará elegir una serie de opciones para delimitar nuestro futuro (si tenemos una partida en The Witcher 2, no hará falta hacer esto).
The Witcher 3 está previsto para finales de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.
El artículo The Witcher 3 estudia añadir un modo de dificultad extremo se publicó en GamerZona.
FG_AUTHORS: Nacho Requena
Home 3 › Foros › The Witcher 3 estudia añadir un modo de dificultad extremo