Rare vuelve a la vida con un recopilatorio y un nuevo juego (vídeo)

Comparte si te gusta

Rare ya sabíamos que iba a ser uno de los grandes nombres de la tarde porque Microsoft ya había hablado de ella en los últimos meses, con un Phil Spencer, CEO de Xbox, que se ha declarado admirador del enorme trabajo de los otrora Ultimate Play The Game. Así que las noticias no han tardado en llegar… pero no de la forma que muchos esperaban.

Y es que la mayoría de los rumores apuntaban a que una de las franquicias más conocidas volvería a la vida en Xbox One y, al final, no ha sido así. No ha sido una, sino 30 las que lo harán dentro de un recopilatorio llamado Rare Replay que saldrá a la venta el 15 de agosto con 30 juegos clásicos por 30 dólares. Imaginamos que el mismo precio en euros.

Entre los nombres que habrá están títulos tan conocidos como los RC Pro AM de coches de NES, Battletoads, Perfect Dark, los Banjo Kazooie, Viva Piñata, etc. En el vídeo podéis ver el elenco de celebridades que podremos disfrutar en la next-gen tal cual fueron concebidos en su días. Sin remasterizaciones ni nada.

Pinche aquí para ver el vídeo

Un MMORPG de piratas

Como Microsoft ha cogido en un momento dado la directa y se ha puesto a presentar worlds premieres sin explicar mucho, en el caso de Sea of Thieves nos vamos al mar, subidos en un barco pirata y llevamos una tripulación manejada por otros jugadores que están alistados.

No es que hayan hablado mucho de él pero como podéis comprobar por el vídeo, los nombres de jugadores sobre cada personaje que aparece en pantalla delata que estamos ante un MMORPG que saldrá tanto en Xbox One como en Windows 10. Por lo que es de esperar que haya algún tipo de cross play para unos y otros sin problemas.

Echadle un vistazo y nos decís qué os parece la idea. tiene buena pinta, ¿no?

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Rare vuelve a la vida con un recopilatorio y un nuevo juego (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rare vuelve a la vida con un recopilatorio y un nuevo juego (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad