El Tic825 no funciona después de un error en el controlador del motor

El Tic825 no funciona después de un error en el controlador del motor

Home 3 Foros Problemas Técnicos Ayuda con tu experiencia El Tic825 no funciona después de un error en el controlador del motor

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #166636 Score: 0
    Branda
    Participante

¡Hola!
    Tengo un pololu tic825 que uso con m5stack fire para controlar motores paso a paso  que a su vez controlan cilindros más grandes. Todo iba bien y estaba haciendo los ajustes finales al código cuando los motores comenzaron a tartamudear lentamente. El centro de control del tic dijo que había un error en el controlador del motor.
    Intenté solucionar el problema durante un tiempo, pero no pude encontrar una solución. Ya no hay más errores en el controlador del motor, pero cuando intento controlar el motor paso a paso desde el centro de control, se comporta de manera muy extraña. Básicamente, solo vibra o gira al azar cuando intento configurar la velocidad o la posición.
    Creo que configuré la corriente a 1,6 A durante períodos de tiempo muy cortos cuando estaba probando diferentes velocidades y configuraciones. ¿Es posible determinar qué está mal y si el tic está dañado? ¡Muchas gracias por su ayuda!

La configuración actual es muy básica. El Tic está conectado a una fuente de alimentación regulable, a motores paso a paso y a una computadora a través de USB. Los motores paso a paso funcionan bien con distintos controladores, por lo que ese no es el problema.

#166642 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

Me alegra saber que eres tan diestro con los motores… Yo tengo un satisfayer tamaño XXL que quizas puedas arreglar, tiene el motor gripao.

[/url]

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad