The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited muestra el último vídeo de la serie

Comparte si te gusta

The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited ha mostrado el último vídeo de la serie que se dedica a presentar el universo de TES. “Acabamos de lanzar la entrega final de nuestra serie de vídeos Esto es The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Esta serie ofrece una perspectiva del vasto mundo de TES Online Tamriel Unlimited, que ya está disponible para PC/Mac, y que llegará a Xbox One y PS4 el 9 de junio“, indica la editora.

En este tercer vídeo, titulado Explorando Tamriel, Bethesda pone el énfasis en el extenso mundo del juego. “Ya sea persiguiendo a las fuerzas de Molag Bal, buscando materias primas para artesanía o recorriendo antiguas ruinas en busca de tesoros, vuestra próxima gran aventura os espera en Tamriel“, recalca.

Dos semanas

Pinche aquí para ver el vídeo

Sólo quedan dos semanas aproximadamente para que The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited, el último capítulo de la aclamada serie, llegue a las consolas de nueva generación. Esta entrega abarca la experiencia del juego original de PC/Mac, e incluye todas las actualizaciones y contenido adicional. Los jugadores solo tendrán que pagar por el juego para jugar sin restricciones, tanto como quieran y sin cuotas de suscripción al juego adicionales.

Tamriel Unlimited tendrá contenidos descargables especiales y opcionales para comprar, y una Crown Store en el juego donde se podrán adquirir objetos prácticos y de personalización. Como complemento, Bethesda ofrecerá TESO Plus a los jugadores que deseen pagar una cuota mensual para obtener un servicio de afiliación premium que incluye bonificaciones exclusivas para el juego, una asignación mensual de Coronas para gastarlas en la tienda y acceso a todos los paquetes de contenido descargable mientras dure la afiliación.

También te puede interesar…

El artículo The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited muestra el último vídeo de la serie se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited muestra el último vídeo de la serie

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad