Fallout 4 dispara las ventas de la saga y ya le ponen fecha de lanzamiento

Comparte si te gusta

Cuando una compañía anuncia un nuevo juego para una franquicia, la que sea, suele producirse un efecto llamada que hace que las anteriores entregas, de repente, vuelvan a venderse. Sobre todo si no los jugamos en su día o queremos añadirlo a nuestra biblioteca de títulos comprados en formato digital. Y es que Amazon ha dado algunas cifras de lo bien que Fallout 3 y Fallout New Vegas están vendiendo a día de hoy.

Porcentajes con tres ceros

Amazon ha anunciado que las versiones GOTY (con todos los extras y DLC) de Fallout 3 y Fallout New Vegas han sufrido un aumento en las ventas del 1.322%, lo que es una auténtica exageración y que viene a señalarnos lo importante que son estos juegos para la comunidad.

De todas formas, si no habéis descubierto todavía maravillas como Fallout 3, estáis tardando en hacerlo porque se trata de uno de los mejores RPG que podéis encontrar a día de hoy, a pesar de que lleva camino de cumplir siete años.

¿Ye tiene fecha de lanzamiento?

En las últimas horas hemos tenido informaciones sobre cuándo podría llegar Fallout 4 y parece que todo señala a octubre. ¿Día? Pues en Gamestop Italia han publicado que el 23, aunque curiosamente, a las pocas horas, lo han corregido para dar a entender que hasta finales de año nada.

Pero sin duda por la rapidez con la que han quitado esa fecha, apuntad el 23 de octubre como el día en el que Fallout 4 llegará a las tiendas. Que seguro que es la definitiva. ¿No?

Fuente: Gamestop

También te puede interesar…

El artículo Fallout 4 dispara las ventas de la saga y ya le ponen fecha de lanzamiento se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Fallout 4 dispara las ventas de la saga y ya le ponen fecha de lanzamiento

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad