Street Fighter IV: cómo mejorar su rendimiento para PC

Comparte si te gusta

Si tienes Street Fighter IV en PC y no te funciona todo lo bien que te gustaría, no te enerves: Capcom ha facilitado algunas opciones de rencimiento para que el juego se mueva adecuadamente en nuestros compatibles.

Concretamente, la Arcade Edition y la Ultra Edition son las dos versiones que más fallos están dando desde la migración a Steam, tanto a la hora de conectarse en línea como la propia experiencia jugable contra la IA o en local. Ante estos problemas, Capcom ha pedido disculpas: “Hemos recibido un montón de comentarios de la comunidad Steam con respecto a la conectividad de red y el rendimiento del juego. Desafortunadamente, la “cuestión netcode” es un asunto bastante complejo que no puede ser subsanado con el código del juego o el cliente Steam”.

“Como algunos de vosotros habéis señalado, Valve hizo recientemente algunos ajustes en la API de red que debería ayudar a mejorar las cosas. Sin embargo, no es una solución fundamental, ya que Valve no puede hacer cambios drásticos en el diseño de la base de la red P2P, ya que hay miles de otros juegos que dependen de ella“, indica Capcom. “El equipo de desarrollo continuará siguiendo con los ingenieros de Valve para identificar otras soluciones que no requieran un rediseño completo del sistema de matchmaking. Os mantendremos informados de nuestro progreso“.

En cuanto a cómo mejorar el rendimiento del juego en PC, Capcom considera clave dos aspectos fundamentales. El primero de ellos es actualizar el cliente de Steam a la última versión, que es la más segura para el correcto funcionamiento del juego (incluso entrar en la beta de la próxima actualización). Y el segundo punto es cambiar las opciones de ping del sistema, de manera que todo sea más estable para los combates online.

Esperemos que los problemas cesen en los próximos días.

El artículo Street Fighter IV: cómo mejorar su rendimiento para PC se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Street Fighter IV: cómo mejorar su rendimiento para PC

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad