Análisis de Resident Evil Revelations 2 Episodio 1 para Xbox One, PS4 y PC

Comparte si te gusta

Capcom ha lanzado uno de los juegos más esperados de este inicio de 2015, un nuevo Resident Evil que podríamos considerar como de los importantes, a pesar de no pertenecer ni a la saga principal ni a los otros lanzamientos que hemos venido disfrutando en los últimos años. ¿Una nueva era dentro de la saga?

Resident Evil Revelations 2 es una nueva rama que se abre alrededor del universo de la franquicia de los japoneses que, además, cuenta con la tremenda ventaja de que llama a filas a algunos de los personajes más aclamados de su historia. Ni más ni menos que a una ya madura Claire Redfield y al todoterreno Barry Burton, dos supervivientes de los primeros juegos de Capcom de hace 20 años.

A ello se se une la hija del mítico Barry, Moira Burton, y una niña, Natalia, que en este primer episodio nos será de gran ayuda por su habilidad para percibir a los zombies por muchas paredes y muros que tenga por delante. Cuatro héroes, cuatro formas de juego y dos parejas que podremos manejar separadamente a lo largo de un argumento que se enrosca sobre sí mismo, con bastante talento.

Capcom no solo ha jugado con una historia nueva, sino que ha probado con la distribución por episodios, como si se tratara de una serie de televisión donde se van sucediendo los acontecimiento pausadamente, por orden, estrenando cuando es debido la nueva porción del argumento. Y hay que deicr que nos parece genial, una gran idea que seguramente volverán a probar con futuras reaciones.

Resident Evil Revelations 2 análisis en Gamerzona.

Resident Evil Revelations 2 es una criatura extraña, cosida con cuatro injertos que forman sus capítulos, aderezado por un par de extras con forma de misiones añadidas y un modo Asalto que realmente es muy divertido y promete rejugabilidad infinita una ver terminada la campaña.

Resident Evil Revelations 2 análisis en Gamerzona.

De todas formas, si queréis leer el análisis completo de Resident Evil Revelations 2 para Xbox One, PS4, PS3, Xbox 360 y PC, podéis acceder desde aquí.

El artículo Análisis de Resident Evil Revelations 2 Episodio 1 para Xbox One, PS4 y PC se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Análisis de Resident Evil Revelations 2 Episodio 1 para Xbox One, PS4 y PC

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad