Square Enix anuncia los juegos que llevará a la Gamescom 2015 de Alemania

Comparte si te gusta

Con el paso de los años, Gamescom se ha ido fijando en el calendario de ferias de videojuegos ya que es, con diferencia, la más grande que tiene lugar en Europa. Eso sí, tiene un gran handicap y es que con el retraso este año del E3, apenas ha pasado un mes y medio desde el lío de presentaciones y novedades que vimos en Los Ángeles.

Así que ha habido algunas deserciones como la de Sony, que no estará este año, lo que deja un poco huérfana a la feria. Pero los que sí van a estar y con toda la artillería pesada serán los de Square Enix, que llevan una buena cantidad de juegos. Mirad.

De Rico a Deus Ex

Gamescom tendrá lugar del 5 al 9 de agosto y en el stand de la feria podremos ver de Square Enix algunos de sus títulos más esperados. Así por ejemplo disfrutaremos de Just Cause 3 un poquito más y, esperemos, que con una demo diferente a la que vimos hace escasos días. Final Fantasy XIV Heavensward también tendrá su hueco, así como esa producción indie que es Life is Strange, que todavía sigue lanzado episodios de su primera aventura.

No nos olvidamos de Dragon Quest Heroes o el lanzamiento en PC de Final Fantasy Type-0 HD que vendrá a acompañar un año lleno de grandes noticias para la franquicia. Aunque eso sí, Final Fantasy XV estará presente a través de su demo 2.0 para todos los asistentes y será este juego el que ocupe el espacio central del stand de los japoneses.

Por último, dos de los grandes nombres que todavía le quedan a esa vieja Eidos comprada por Square Enix: Hitman, que tendrá presentaciones en vivo y Deus Ex Mankind Divided que se presentará en la sala de proyecciones principal que tendrá Square Enix en la feria. ¿No será una demo jugable? Pues tiene pinta.

Aun así, ¿qué os parece el catálogo que llevan los japoneses a Alemania? Contadnos.

También te puede interesar…

El artículo Square Enix anuncia los juegos que llevará a la Gamescom 2015 de Alemania se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Square Enix anuncia los juegos que llevará a la Gamescom 2015 de Alemania

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad