Ya podemos jugar con Battlefield Hardline a través de EA Access en Xbox One

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Hace unas semanas os lo contamos, que Battlefield Hardline podríamos disfrutarlo cinco días antes de su lanzamiento el 17 de marzo y ese momento ha llegado. Desde hoy ya podéis jugarlo si lo habéis comprado en Xbox One y sois suscriptores de EA Access, la tarifa plana de juego que Electronic Arts lanzó en la ‘next-gen’ de Microsoft el año pasado.

Juega la campaña y el multijugador

Desde hoy ya está abierto para jugar Battlefield Hardline en Xbox One aunque con una serie de limitaciones que vienen impuestas sobre todo en el modo Campaña, para que no haya nadie que el día 17 de marzo pueda decir aquello de que se lo ha terminado, la suba en vídeo a Youtube y empiecen a extenderse los ‘SPOILERS’.

Así, Electronic Arts ha decidido que solo podamos disfrutar de un máximo de 10 horas de juego en el modo historia, ese que nos cuenta las tribulaciones de un cuerpo de policía en su lucha contra las organizaciones criminales más peligrosas de EE.UU.

Para el resto de modos, sobre todos los multijugador, no habrá ningún inconveniente y es más, si sois de los que prefieren el online, es vuestra oportunidad de coger nivel y rango respecto de los que empiecen a llegar a partir del martes que viene. Y es que aquí EA no impone ningún límite: podréis jugar todo lo que os apetezca y no perderéis ninguno de los logros o rangos y equipamiento el día que salga Battlefield Hardline a la venta.

Compra con un 10% de descuento

Recordad que al margen de que podáis entrar cinco días antes que el resto a probar el juego, por ser miembros de EA Access y adquirir Battlefield Hardline a través del Bazar de Xbox Live, os llevaréis un 10% de descuento, lo que no está nada mal cuando hablamos de una novedad que cuesta 69,99 euros. Con esta rebaja se nos queda como en unos 63 por lo que aliviamos un poco más el coste de esta novedad.

Eso sí, el precio que antes os dábamos era de la edición ‘standard’. Si queréis la Deluxe, la cosa sube unos 20 euros más.

El artículo Ya podemos jugar con Battlefield Hardline a través de EA Access en Xbox One se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ya podemos jugar con Battlefield Hardline a través de EA Access en Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad