Slightly Mad retrasa Project Cars hasta marzo de 2015

Comparte si te gusta

Malas noticias para uno de los juegos de conducción más esperados. Slightly Mad Studios y Bandai Namco Games Europa han anunciado hoy el retraso del lanzamiento de Project Cars hasta el 20 de marzo de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Con este movimiento, “el juego se aleja de la complicada temporada navideña, que está dominada por las franquicias más importantes, y da a Slightly Mad Studios tiempo extra para ampliar y pulir su asombrosa y completa experiencia de conducción de nueva generación”, según ha destacado la propia editora en su comunicado.

Por su parte, Ian Bell, director de Slightly Mad Studios, ha comentado que “nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer un título de referencia que aúne los deseos y esperanzas de los amantes de la conducción de todo el mundo”. “Un producto con características y contenidos pensados por la comunidad, que ofrezca una experiencia inolvidable y nunca antes vista. Aunque esta decisión ha sido difícil de tomar, el cambio de la fecha de lanzamiento permitirá que el juego tenga más posibilidades de éxito y una mayor visibilidad, así como también nos permitirá pulirlo todavía más y estar a la altura de las exigencias y expectativas del estudio y de la comunidad. Estamos deseando que veáis en qué hemos estado trabajando, ¡ya solo faltan unos meses!”, puntualizó.

“Project Cars quiere ofrecer la experiencia de conducción más realista, bella, intensa y técnicamente espectacular que jamás se haya visto“, indicó. “Financiado por una apasionada comunidad, que se ha involucrado en el proceso de desarrollo desde el primer día para ayudar a crear la experiencia de conducción definitiva, Project Cars incluye más circuitos que ningún otro juego de conducción reciente, una gran variedad de tipos de vehículos, un modo carrera único, gráficos y manejo de vehículos de la más alta calidad, ciclos dinámicos día/noche, cambios climatológicos, numerosas características para la comunidad y una conectividad que hará morder el polvo a la competencia”.

El artículo Slightly Mad retrasa Project Cars hasta marzo de 2015 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Slightly Mad retrasa Project Cars hasta marzo de 2015

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad