Los jugadores de Killzone Shadow Fall recibirán un pack de mapas gratuito

Comparte si te gusta

Guerrilla Games ha desvelado los primeros mapas descargables para el multijugador de Killzone Shadow Fall. Llegarán de forma gratuita para reforzar la comunidad de usuarios del shooter más potente de PlayStation 4. Os animamos a ver las primeras imágenes.

Desde este mismo momento, los jugadores de Killzone Shadow Fall pueden hacerse con dos mapas adicionales para el multijugador del título, totalmente gratuitos e inspirados en localizaciones de la campaña original.

El primero de ellos lleva el nombre de The Cruise, un mapa de tamaño medio y de carácter cerrado, lo que propiciará enérgicas refriegas entre los jugadores. Según refiere la compañía, la estructura se caracteriza por sus “calustrofóbicos pasillos y compartimentos conectados”. ¿La clave de la victoria? “Identidicar y controlar los puntos de control”.

El siguiente mapa ha sido bautizado como The Hangar y al contrario que The Cruise, es de carácter abierto. En concreto, Guerrilla nos emplaza a combatir en territorio Hellghast, en un enclave previsto de rutas secretas y zonas elevadas. Ya sabéis, mucho cuidado con los francotiradores pues éstos contarán con varios espacios privilegiados.

Killzone Shadow Fall The Hangar Además de los contenidos desvelados, la compañía trabaja en una nueva expansión de pago, incluida en el pase de temporada del juego. No os despistéis pues la compañía anunciará los detalles de manera inminente. Por supuesto, estaremos atentos para ofreceros toda la información en el momento en que sea desvelada.

Por ahora, os dejamos con éstas imágenes y os animamos a leer nuestro análisis, en el cual recogemos toda la información sobre un título que, a nivel técnico, se sitúa entre los lanzamientos más potentes de PS4. Y lo mejor de todo es que esto no ha hecho más que comenzar pues además de Killzone Shadow FallBattlefield 4 o Call of Duty Ghosts, recibiremos shooters de todo tipo, desde el reinicio de Wolfenstein The New Order, ahora con un formato más aventurero, hasta Destiny o The Division, que coquetearán con el concepto de shooter social.

El artículo Los jugadores de Killzone Shadow Fall recibirán un pack de mapas gratuito se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Los jugadores de Killzone Shadow Fall recibirán un pack de mapas gratuito

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad