Saints Row Gat out of Hell adelanta su lanzamiento (vídeo)

Comparte si te gusta

Buenas noticias para los fans de la saga Saints Row. Según ha comunicado Koch Media hace unos minutos, Saints Row Gat out of HellSaints Row IV Re-Elected verán la luz un poco antes de lo establecido, dado que el desarrollo del juego avanza por buen puerto.

Gat out of Hell es la expansión independiente de Saints Row IV y será editada el 20 de enero de 2015 en América y el 23 de enero de 2015 en el resto de territorios, tanto en la nueva generación de consolas como en la anterior y en formato PC (la fecha establecida en un primer momento era justo una semana después).

Asimismo, también se adelanta Saints Row IV Re-Elected, donde los jugadores ahora podrán disfrutar de la cuarta parte en las consolas de nueva generación. Esta versión incluye, a su vez, la nueva expansión independiente Saints Row Gat Out of Hell, por lo que comprando esta edición te ahorras el adquirir el contenido descargable. Re-Elected estará disponible en las mismas fechas; el 20 de enero de 2015 en América y el 23 de enero de 2015 en el resto de territorios.

Pinche aquí para ver el vídeo

Junto a las fechas de lanzamiento también se ha facilitado un nuevo tráiler de la expansión independiente, que tiene a los siete pecados capitales como grandes protagonistas (convertidos en armas para la ocasión, muy propio de Saints Row).

Lujuria, Pereza, Gula, Ira, Envidia, Avaricia y Soberbia para algunos son los siete pecados capitales. Para Johnny Gat, son una diversión diabólica en su devastador viaje a través del infierno en Saints Row Gat out of Hell, expansión independiente desarrollada por Volition para Deep Silver”, destaca el estudio. “¿Podrá el Diablo y su demoníaca lealtad resistir la persuasión del arsenal de armas de Johnny?”.

Una nueva ida de olla de un grupo de profesionales que ya nos tiene acostumbrado a ello.

El artículo Saints Row Gat out of Hell adelanta su lanzamiento (vídeo) se publicó en GamerZona.

Authors: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Saints Row Gat out of Hell adelanta su lanzamiento (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad