¿Sabes cuándo podrás ver el nuevo tráiler de Metal Gear Solid V The Phantom Pain?

Comparte si te gusta

Aunque el 1 de septiembre llegará a las tiendas de todo el mundo Metal Gear Solid V The Phantom Pain, parece que tanto Konami como Kojima no quieren olvidarse de sus fans y por eso van a publicar próximamente un nuevo vídeo que quienes lo están promocionando, afirman que va a durar unos seis minutos y será espectacular. ¿Sí?

Antes del E3

El E3 de Los Ángeles abrirá sus puertas el día 16 de junio pero antes, el 15, tendrán lugar las primeras conferencias de las grandes compañías que tienen preparadas algunas sorpresas importantes. Metal Gear Solid V The Phantom Pain podría aparecer en alguna de ellas aunque los japoneses están algo hartos de quedar diluidos en medio de tantas noticias.

Así que en Konami parece que han dado un paso atrás y han decidido que su vídeo de seis minutos, editado por el mismísimo Hideo Kojima, se pueda ver antes, lejos de estos eventos de prensa. Así lo ha declarado el celebérrimo Geoff Keighley, encargado de retransmitir toda la feria para el canal de Youtube E3 Live.

¿Qué veremos?

Pues es la incógnita de la que todo el mundo habla: qué veremos el próximo lunes en ese vídeo de Metal Gear Solid V The Phantom Pain que pudiera dar los últimos datos importantes de un juego que ya está dando sus últimos brochazos a su desarrollo.

De momento, lo único que sabemos de este vídeo es que, según el tal Geoff Keighley “no querrás perderte esta primicia mundial del tráiler de seis minutos de Metal Gear Solid V editado por Hideo Kojima“. ¿Alguna idea de qué podremos ver?

El lunes saldremos de dudas.

También te puede interesar…

El artículo ¿Sabes cuándo podrás ver el nuevo tráiler de Metal Gear Solid V The Phantom Pain? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Sabes cuándo podrás ver el nuevo tráiler de Metal Gear Solid V The Phantom Pain?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad