Ya está aquí el Hyrule Warriors Master Quest DLC (en vídeo)

Comparte si te gusta

Ni Tecmo Koei ni Nintendo van a dejar que Hyrule Warriors pase a ser un juego monolítico, muerto, sin vida, con el único contenido que llegó el pasado mes de septiembre y ya está, y como estrategia de futuro parece claro que pretenden publicar algunos DLC importantes, de esos que lo van a hacer más atractivo.

El primero parece estar ya a las puertas y será una especie de Master Quest donde se van a meter algunos contenidos extra de esos que van a gustar los incondicionales de Nintendo. Por un lado por que se añaden personajes que podríamos considerar como clásicos de la franquicia, y por otro por que habrá más material de misiones. Que es de lo que se trata.

Entre los primeros elementos que podréis ver en el vídeo está Epona, el fiel caballo de Link en sus primeras aventuras 3D de Nintendo 64 allá por los 90, cuando se estrenó ese juego que muchos consideran el mejor de la historia: The Legend of Zelda Ocarina of Time. Como podréis ver en las imágenes, Epona no solo nos servirá para llevarnos más rápido por el campo de batalla, sino que sus ataques de área conseguirán limpiar de enemigos todo lo que tenga alrededor.

Por su parte hay cambios también en la línea de talentos o habilidades que podemos ir aprendiendo, nuevos protagonistas, ataques y, sobre todo, nuevas misiones que son las que están insertas en ese modo Aventura que nos recuerda al primer Zelda de NES de 1985 con sus gráficos pixelados. ¿Recordáis?

Por el momento este DLC no tiene fecha de confirmación oficial para Europa. El vídeo que tenéis a continuación es una ‘promo’ para el mercado japonés, donde el juego salió a mediados del pasado mes de agosto, así que tocará esperar al menos unas semanitas. Y mientras lo hacemos, casi que mejor nos vamos acabando todavía lo que tenemos pendiente del Hyrule Warriors original. ¿No os parece?

Si queréis leer el análisis completo de Hyrule Warriors para Wii U, podéis acceder desde aquí.

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Ya está aquí el Hyrule Warriors Master Quest DLC (en vídeo) se publicó en GamerZona.

Authors: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ya está aquí el Hyrule Warriors Master Quest DLC (en vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad