Rockstar publica el parche 1.10 de GTA V para corregir el ‘downgrade gráfico’

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Como recordaréis, hace unos días cuando Rockstar publicó el parche 1.08, muchos jugadores se dieron cuenta de que la calidad gráfica de GTA V en PS4 y Xbox One de repente había descendido, no lo veían como lo recordaban de veces anteriores y rápidamente se propagó la idea de que se había producido un ‘downgrade gráfico’. ¿Era posible?

Pues lo cierto es que sí podía ser y tanto fue así, que hasta la propia Rockstar salió a reconocer este ‘downgrade’. Y, como es lógico, dejamos a la interpretación de cada uno de vosotros si pensáis que los americanos quisieron ganar rendimiento quitando algo de detalle gráfico con cada nueva actualización o si se trata de un simple error involuntario.

Adiós al ‘downgrade’

Así que en un mensaje de hace unas poquitas horas, Rockstar ha publicado el parche 1.10 de GTA V que ya lo tendréis descargado en vuestra consola si la habéis dejado en reposo y tenéis activadas las actualizaciones automáticas.

Pinche aquí para ver el vídeo

Una vez instalado, todo volverá a la normalidad (teóricamente) aunque ya si eso, esperaremos a las comparativas de vídeo que seguramente van a sacar a la luz si este arreglo queda a la altura de lo que jugábamos antes del parche 1.08 del título de Rockstar o no.

La versión PC, al caer

Una vez que este frente del ‘downgrade’ ya se ha arreglado, toca esperar a dentro de unos pocos días a la llegada de GTA V para PC. Concretamente el día 14. Por fin y tras casi dos años en los que el megahit se ha resistido a los ordenadores y, como ayer os informábamos, ya ha publicado un último vídeo donde muestra lo bien que se verá a resolución 4K y 60 fps.

Así que empezad a jugar con el parche 1.10 en PS4 y Xbox One y decidnos si las cosas han vuelto a lo que jugamos antes de llegar el parche 1.08, tal y como podéis ver en el vídeo que os hemos dejado aquí arriba y que fue el detonante de que Rockstar reconociera el problema.

El artículo Rockstar publica el parche 1.10 de GTA V para corregir el ‘downgrade gráfico’ se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rockstar publica el parche 1.10 de GTA V para corregir el ‘downgrade gráfico’

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad