Primeros detalles y vídeo de Cold, Cold, Heart, la nueva expansión de Batman Arkham Origins

Comparte si te gusta

Warner Bros. ha difundido los primeros detalles oficiales de Cold, Cold, Heart, la nueva expansión para la campaña de Batman Arkham Origins. Acompañando la información, han presentado un nuevo tráiler del título, con el inconfundible estilo de la franquicia.

Los seguidores de la serie Batman Arkham están de enhorabuena. La compañía ha desvelado los primeros detalles de la expansión que ampliará la campaña del último título de la saga, aquel que narra los primeros pasos de Bruce Wayne bajo el traje de Batman.

Aquellos que adquieran el nuevo DLC, disponible a partir del 22 de abril por 19,99 euros o como parte del pase de temporada, descubrirán también el origen de Mr. Freeze. De acuerdo con la compañía, se darán a conocer los motivos por los cuales este personaje se convirtió en uno de los enemigos más potentes del Caballero Oscuro. Sin duda, un aliciente de peso para aquellos que estén pensando en hacerse con él.

Como no, la nueva historía introducirá nuevos gadgets en el título. Contaremos con un traje adaptado a temperaturas extremas, así como unos guantes térmicos y un batarang termoexplosivo. Pero lo mejor de todo es que no se trata de un contenido menor pues de acuerdo con Warner, “cuenta con varias  horas de nuevos contenidos en las que los jugadores lucharan en entornos helados para ser testigos del primer encuentro entre Mr Freeze y El Caballero Oscuro”. ¿Qué os parece?

Pinche aquí para ver el vídeo

Aprovechamos la oportunidad para recomendar cualquiera de los tres títulos de la serie estrenados hasta la fecha. Batman Arkham Asylum fue la sorpresa, inaugurando un estilo de combate único y una nueva forma de enfocar el sigilo y los juegos de acción. Batman Arkham City llevó más lejos si cabe esta fórmula que, definitivamente, terminaría de explotar en Batman Arkham Origins. Ahora sólo esperamos que el próximo título de la serie aproveche la tecnología de las nuevas consolas para ampliar los horizontes de la ciudad de Gotham y aprovechar nuevos elementos del Caballero Oscuro, como por ejemplo sus vehículos.

Y tú, ¿qué título de la saga recomendarías? ¿Qué te pareció la última entrega?

El artículo Primeros detalles y vídeo de Cold, Cold, Heart, la nueva expansión de Batman Arkham Origins se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Primeros detalles y vídeo de Cold, Cold, Heart, la nueva expansión de Batman Arkham Origins

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad