Recuerda: Street Fighter V estará este fin de semana en el Gamergy de Madrid

Comparte si te gusta

Aunque es una noticia que ya apareció hace algunas semanas, es el momento de recordarlo para que si todavía no tienes decidido si asistirás o no al Gamergy de Madrid, lo hagas. Aunque solo sea para echarte unas partidas antes que el resto de los mortales con uno de los grandes títulos que llegarán a finales del presente 2015: Street Fighter V.

En la Liga Oficial PlayStation

Es por eo que los organizadores del Gamergy de Madrid han conseguido echarle el anzuelo a Capcom y su Street Fighter V, que podrá ser disfrutado por los miembros de la recién creada Liga Oficial PlayStation.

Para probar cualquiera de las Betas que habrá en el evento solo hay que acercarse a la Arena de la Liga Oficial PlayStation, registrarse allí mismo en cualquiera de los torneos presenciales que tengan lugar y disfrutar del Open de Street Fighter V que se celebra este próximo sábado 27 de junio, de 19 a 20:30h. Aunque si vais antes, veréis a eso de las 15h. a los combatientes más expertos.

Apúntate a la Beta

Al mismo tiempo que llega este evento Gamergy con pruebas de la Beta de Street Fighter V, debéis saber que está abierto el plazo de inscripción para ser los afortunados en probar la Beta Online que tendrá lugar del 23 al 28 de julio.

Para territorio europeo, los interesados deben ir a la web que tenéis justo abajo del todo y seguir las instrucciones para formar parte de ese elenco con el que te unirás en la lucha. Esos test de julio no serán los últimos, habrá más antes del lanzamiento por lo que si no tenéis suerte al conseguir una invitación, seguro que aparecen otras oportunidades.

Fuente: Street Fighter

También te puede interesar…

El artículo Recuerda: Street Fighter V estará este fin de semana en el Gamergy de Madrid se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Recuerda: Street Fighter V estará este fin de semana en el Gamergy de Madrid

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad