Electronic Arts llevará pronto más juegos a su EA Access de Xbox One

Comparte si te gusta

La verdad es que cuando Electronic Arts anunció su EA Access exclusivo de Xbox One, muchos vieron en él una oportunidad de acceder a un catálogo de juegos bueno por un precio ridículo (25€ al año)… pero no calcularon cuál era la capacidad real de los americanos de poder ir añadiendo nuevos títulos ya que, su ‘portfolio’ de éxitos en Xbox One, con un año de vida, no es como para tirar cohetes.

Así que claro, los que están pagando una suscripción mensual (de algo más de 3 euros) están cansados de ver siempre los mismos juegos, que son los FIFA 14, Madden 25, Battlefield 4, Plants vs Zombies o Need For Speed Rivals, y quieren que la cosa cambie. Que aireen EA Access para que aterricen nuevos lanzamientos.

Y la noticia es que desde la página oficial de Facebook de la compañía (abajo tenéis el link), y ante las peticiones insistentes de algunos usuarios, han empezado a contestar desde Electronic Arts y la verdad es que algunas de esas respuestas son realmente esperanzadoras. Concretamente, hay una que viene a decir claramente que “Hola Patrik, tendremos algo que anunciar pronto. Mantente al tanto”.

Si os somos sinceros, entendemos a los usuarios que están (estamos) pagando esa cuota mensual, o anual, y que quieren cambios todos los meses, pero hay que tener en cuenta que no nos encontramos ante un servicio como el de Sony y PlayStation Plus, ya que aquí es solo una compañía (Electronic Arts) surtiendo de contenidos a una única plataforma. Por lo que la posibilidad de ir sumando nuevos éxitos se reduce considerablemente.

Al fin y al cabo, esto del EA Access deberíamos verlo como la opción de jugar por un precio simbólico (menos de la mitad del precio de un juego nuevo), con los éxitos que Electronic Arts va volcando en ese The Vault. Está claro que ahí no podrán entrar los éxitos que están ahora mismo recién salidos del horno, pero seguramente en unos meses empezarán a llegar.

Así que seguramente haríamos bien en no esperar de EA Access una velocidad de renovación en los juegos tan grande como la de Sony con su PS Plus. Aquí las novedades están contadas y es normal que un FIFA 15 no pueda subirse al carro de esta ‘tarifa plana de juegos’ por el momento… ¿no os parece?

¿Cómo creéis que debería ser el ideal de juegos nuevos y precio de este servicio todos los meses?

Fuente: Electronic Arts (Facebook)

El artículo Electronic Arts llevará pronto más juegos a su EA Access de Xbox One se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Electronic Arts llevará pronto más juegos a su EA Access de Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad