Kotaku acaba de lanzar una exclusiva que ni la propia Ubisoft se debe estar creyendo (salvo que lo haya filtrado ella misma): un extenso documento repleto de información sobre el próximo Assassin’s Creed, que llegará al mercado durante finales de 2015 y estará ambientado en la Época Victoriana (concretamente, en el Londres del siglo XIX).
Esta nueva entrega volverá a tener un mundo abierto como patio de recreo y llevará como pseudónimo la palabra “Victory”. De igual manera, saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC, es decir, las mismas plataformas para las que se ha lanzado Assassin’s Creed Unity, salvo por una gran excepción: Victory no está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal, sino que se encarga de él Ubisoft Quebec (este estudio se encargó de crear los contenidos descargables La tiranía del Rey Washington, de AC3, y el notable Freedom Cry, de AC4).
La información ha llegado a Kotaku gracias a un vídeo de siete minutos de duración, que puede ser el mismo que se mostrará en el E3 del próximo año. Éste arranca con un asesino subiendo a una torre de Londres, desde donde realiza una panorámica para visualizar el terreno -el clásico sincronizar-. Posteriormente, desciende a la calle y se le establece un objetivo: acabar con Roderick Bulmer, un “templario” que traficaba con chicas y al que hay que “mandarle un mensaje”.
Todo lo que aparece en movimiento estará realizado con el motor gráfico Anvil, el mismo de Unity. Durante el asesinato aparecen varios momentos muy destacables, como una persecución en lo alto de un coche de caballos o una concurrida estación de tren, donde se llega al ocaso del acto.
La publicación Kotaku fue la misma que filtró el pasado año los lanzamientos de Rogue y Unity, por lo que este Victory cuenta con todas las papeletas para que también sea verdad. Quedamos a la espera de confirmación oficial.
El artículo Primeras imágenes de Assassin’s Creed Victory: nos vamos a Londres en la nueva entrega se publicó en GamerZona.
FG_AUTHORS: Nacho Requena
Home 3 › Foros › Primeras imágenes de Assassin’s Creed Victory: nos vamos a Londres en la nueva entrega