Reparar cuando tu SSD HD disco duro está al 100%

Reparar cuando tu SSD HD disco duro está al 100%

Home 3 Foros Problemas Técnicos Problemas de HARDWARE Reparar cuando tu SSD HD disco duro está al 100%

Comparte si te gusta

Etiquetado: , , ,

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #166471 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Pues es la segunda vez que me pasa, y esta evz creo que he dado con las solución. Seguid los pasos de este video:

    https://www.youtube.com/watch?v=jQEbdpHOGgU (no me dejar ponerlo para verlo aqui)

    Primer paso: Abrir el visor de eventos (en el buscado de de la barra de windows poner visro de eventos) y en la parte de Registros de windows dadle a boton derechode cada una de las opciones (aplicacion, seguridad, instalacion, sistema y eventos reenviados) y vaciar registro y seleccionar BORRAR, ojo, borrar, guardar y borrar no! Esto vciará todos los eventos guardados y que se guardan en el cache y que son solo errores que cargan el ssd.

    Segundo paso: Buscamos servicios y se abre la ventana de servicios, ahi le damos boton derecho propiedades y deshabilitar y cerrar a los siguientes servicios: Windows Update, Windows Search y SysMain.

    Tercer paso: Buscamos programador de tareas y buscamos la siguiente carpeta: Biblioteca del programador de tareas->>Microsoft->>Windows->>Defrag y en la parte de acciones (parte derecha) le damos a deshabilitar y finalizar. Esto deshabilita que se ponga a hacer defrag cuando le da la gana.

    Cuarto paos (opcional): Vamos con el explorador de windows a C:\Windows\Prefetch y borramos todo el contenido, si hubiera algo importante windows nos avisaría, sino se borra todo del tiron.

    Quinto paso (opcional): Le damosn a la tecla Windows+R y escribimos %temp% y lo mismo que antes, seleccionamos todo y lo borramos.

    Estos dos ultimos pasos, cuando hay algo que no se puede borrar windows te avisa, le das a omitir, seleccionas para que no pregunte mas que haga con todos lo mismo y a volar.

    Con esto tienes el SSD a 0% sin estar haciendo nada que es como debe estar.

    • Este debate fue modificado hace 2 años, 1 mes por Paul Ventseck.
    • Este debate fue modificado hace 2 años, 1 mes por Paul Ventseck.

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad