Nuevo personaje de Pokémon para Super Smash Bros

Comparte si te gusta

Masahiro Sakurai ha vuelto a desvelar novedades sobre la nueva entrega, aunque, para variar, a través de su web oficial. En esta ocasión, no sirve para descubrir un nuevo luchador, Lucario, quien llega, procedente del universo Pokémon, para formar parte del ya gran elenco de personajes para Super Smash Bros.

En esta ocasión, como decíamos, Sakurai ha preferido los cauces más oficiales y ha dejado a un lado su gusto por publicar imágenes a través de Miiverse para utilizar la web oficial del juego para su nuevo propósito: desvelarnos el nombre de un nuevo luchador. Éste no es otro que Lucario, personaje que acompañará a Pikachu en el desembarco del mundo Pokémon en la saga de peleas.

De esta manera, su creador nos ha ofrecido una amplia galería de imágenes con la mentada criatura, uno de los más célebres personajes de la franquicia, hasta el punto de contar con una película propia.

En realidad, Lucario no se estrenará en la franquicia Smash Bros, ya que en su momento hizo su aparición en Brawl. eso sí, en esta ocasión lo hará tanto en HD, en su versión para Wii U, como en 3D, en su versión para la portátil de la compañía.

Lucario Super Smash Bros 3DS En ambas pantallas, el azulado personaje desplegará toda su fuerza y habilidad contra el resto de luchadores, y demostrará por qué es uno de los personajes favoritos del universo Pokémon. En este caso, ejecutando su famoso ataque Esfera Aural:

Super Smash Bros Lucario Wii U La siguiente imagen nos lo muestra enfrentándose a dos pesos pesados tanto de la franquicia como Mario y Link:

Super Smash Bros Lucario Mario Y en la siguiente, con otro de los últimos en confirmar su presencia, King Dedede:

Lucario vs King Dedede Lucario, pues, estará disponible como luchador en ambas versiones del juego, por lo que los usuarios de 3DS también podrán disfrutar del dominador del Aura en toda su plenitud:

Lucario Pokémon Recordamos que la nueva entrega de Smash Bros. se pondrá a la venta durante este mismo 2014 en ambas plataformas, sin que Nintendo haya aún concretado día y mes para ello. Mientras, seguiremos descubriendo nuevos personajes. Os dejamos con la galería completa:

El artículo Nuevo personaje de Pokémon para Super Smash Bros se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevo personaje de Pokémon para Super Smash Bros

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad