Consigue un iPhone 5s con FlappyBird instalado por 100.000$

Comparte si te gusta

Hay historias en esto de los videojuegos que son increíbles. Ya lo fue el enorme éxito de este FlappyBird, un juego que el mejor calificativo que podríamos darle es de ‘mediocre’ o ‘malo’ y que sólo por esa manía tan humana de querer ser los mejores y obtener el mejor resultado para presumir (en las redes sociales) se entiende un éxito tan fulminante.

El hecho es que el paso de FlappyBird acabó el pasado domingo cuando su creador, Dong Nguyen, decidió retirarlo de las ‘stores’ en las que todavía podíamos descargarlo completamente gratis. Un título que le ha venido reportando ingresos a su creador del orden de los 50.000$ diarios en publicidad desde que se produjo su enorme eclosión hace algunas semanas.

Pero una vez que se ha producido el silencio y ya no es posible descargarlo, ¿creéis que se ha acabado la historia? Para nada. Resulta que ahora hay algunos usuarios que tienen FlappyBird en sus smartphones y creen tener un auténtico tesoro por lo que se han lanzado a venderlos por eBay a precios completamente astronómicos.

Es el caso de este anuncio en el que un tal pindrus subasta su iPhone 5s gris espacial de 16GB con FlappyBird instalado y ya ha alcanzado un precio de… ¡¡99.900$!! Sí, sí, habéis leído bien, casi 74.000€ del ala (nunca mejor dicho) por tener un móvil con un juego que ya no volverá a la App Store de Apple, que ha sido comprado con una ID que hará imposible utilizar el móvil correctamente y que seguramente no será el único smartphone del mundo con el jueguecito todavía instalado.

0207_flappy_bird_300

Lo dicho, si Nintendo quiere una demostración de lo mucho que ha cambiado el panorama de los videojuegos y lo que se percibe como un éxito o no, que analice lo ocurrido con FlappyBird: un infrajuego que ha costado dos días de programación y que sin embargo es un fenómeno mundial a la altura de… ¿Mario y Sonic?

El artículo Consigue un iPhone 5s con FlappyBird instalado por 100.000$ se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: José Luis Sanz

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Consigue un iPhone 5s con FlappyBird instalado por 100.000$

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad