Novedades en torno a la beta de Titanfall

Comparte si te gusta

Respawn Entertainment ha roto su silencio y lo ha hecho para despejar las dudas existentes en torno a la beta de Titanfall. De las declaraciones de la compañía se deduce que sólo estará disponible en Xbox One y PC, pues no han hecho mención alguna a la versión de Xbox 360.

Vince Zampella, confundador de la desarrolladora, ha utilizado su cuenta en Twitter para despejar algunas dudas relacionadas con la beta de Titanfall. En concreto, Zampella ha confirmado que la beta arrancará el 14 de febrero pero sólo se ha referido a Xbox One y PC. ¿significa que no habrá versión para Xbox 360?

No lo tenemos tan claro pero la respuesta podría encontrarse en un segundo mensaje, en el cual Zapmpella desvela que la versión de Xbox  360 está siendo desarrollada por el estudio Bluepoint Games, especializado en ports y remasterizaciones de grandes títulos. En consecuencia, se desprendería que el juego de ésta consola seguiría su propio ritmo.

En concreto, el estudio se ha encargado de la remasterización de los primeros juegos de God of War y de la saga Metal Gear Solid, por lo que cabría esperar un trabajo de gran nivel. Y es que no hablamos de ningún desconocido. Además, la labor de dirección recae sobre Respawn, por lo que no tendría sentido pensar en una versión menor.

Eso sí, el título mostrará su mejor cara en PC y Xbox One. El objetivo de la compañía es ofrecer una experiencia shooter de nueva generación, tanto a nivel de gameplay como en el plano técnico. Si atendemos a las demostraciones exhibidas, queda claro que van camino de conseguirlo:

Ya lo hemos comentado en anteriores ocasiones pero el tandem West-Zampella está funcionando de maravilla. Los creadores de Call of Duty quieren sorprendernos de nuevo y para ello romperán con viejas fórmulas que, paradójicamente, ellos mismos se encargaron de instaurar. Tal ha sido el impacto de su anuncio, que ya se especula sobre una secuela, y lo mejor de todo es que ésta podría desembarcar en las consolas de Sony.

Pinche aquí para ver el vídeo

Sea como fuere, estaremos atentos a la versión de Xbox 360. Pese a que la mejor opción de todas sea la de nueva generación, es probable que miles de jugadores opten por ésta consola. No en vano, ahí reside la mayor base de usuarios. Y tú, ¿Apostarás por la Next Gen?

El artículo Novedades en torno a la beta de Titanfall se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Novedades en torno a la beta de Titanfall

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #163700 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Respawn Entertainment ha roto su silencio y lo ha hecho para despejar las dudas existentes en torno a la beta de Titanfall. De las declaraciones de la
    [See the full post at: Novedades en torno a la beta de Titanfall]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad