Microsoft le pone fecha a la llegada de Halo 3 ODST a la Master Chief Collection

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Si recordáis. aunque Halo The Master Chief Collection fue uno de los grandes lanzamientos exclusivos de Xbox One a finales del año pasado, no estuvo falto de problemas sobre todo con su multijugador y ese ‘matchmaking‘ que impedía encontrar coincidencias de usuarios con los que ponernos a combatir. Así que si fuiste de los que padecieron esos primeros errores… ¡enhorabuena!

Lanzamiento inminente

¿Y eso? Pues es que al anunciar que Halo 3 ODST llegaría a esa maravillosa colección, Microsoft se cuidó muy mucho de avanzar que quienes compraron esa recopilación en los primeros momentos se podrían llevar este ‘add-on‘ de manera completamente gratuita. Y hace escasas horas lo ha vuelto a recalcar.

Pero además de eso que ya sabíamos, los de Redmond han dado ya una fecha de lanzamiento que será mayo, sin especificar un día exacto. Por lo que andamos a menos de un mes de poder jugar con uno de los Halo de Xbox 360 con una cara todavía más mejorada. Eso sí, recordad que este juego no contaba las aventuras del Jefe Maestro sino que se detenía en otros personajes distintos del universo creado por Bungie.

Un parche de 1,6 gigas

Aprovechando esta noticia de Halo 3 ODST Microsoft ha publicado hace escasas horas un parche que ocupa 1,6 GB y que viene a corregir algunos problemas en apartados como el multijugador, estabilidad, el interface e incluso pequeños ajustes en los grupos ‘multi‘ o cada uno de los cuatro títulos que forman parte de esta recopilación: Halo Combat Evolved, Halo 2 Classic, Halo 3 y Halo 4.

Paralelamente, hay también ajustes en los trofeos y los rankings que se utilizan en todo el juego para guardar nuestras marcas en cada una de las fases, juegos e incluso ‘playlist‘ que podremos disfrutar.

También te puede interesar…

El artículo Microsoft le pone fecha a la llegada de Halo 3 ODST a la Master Chief Collection se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Microsoft le pone fecha a la llegada de Halo 3 ODST a la Master Chief Collection

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad