Microsoft lanzará una Xbox One con disco duro de 1TB, ¿sabes cuándo y por cuánto?

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Ya es casi como una tradición que Microsoft aproveche algunos eventos importantes de los videojuegos para anunciar que el hardware de sus consolas cambia. Unas veces lo hace de manera radical y otras es mucho menos evidente pero está claro que el periodo de mayo-junio es uno de los preferidos por los de Redmond para los grandes anuncios.

Si lo pensamos detenidamente, tiene toda la lógica porque es una manera de presentarse de cara a las navidades con una serie de productos ya asentados en las tiendas y que son de conocimiento total por parte de la comunidad de potenciales clientes a los que se dirige.

1TB de disco duro

Y ha sido una tienda española la que en las últimas horas ha anunciado que Xbox One contará con una versión de 1TB de capacidad a partir del 23 de junio. Una fecha que podría parecer caprichosa pero que justo se produce una semana más tarde de haber cerrado sus puertas la edición 2015 del E3 de Los Ángeles.

¿Filtración sin fundamento? Bueno, solo hay que mirar en los últimos años la cantidad de ‘leaks‘ que se han producido gracias a tiendas que han avanzado antes de tiempo promociones que luego se han confirmado como reales. Y este caso no parece que vaya a ser una excepción.

Más cara que el modelo normal

Lo que no se entiende muy bien es el precio ya que, aunque podría estar justificado por el aumento del tamaño del disco duro, uno de los grandes obstáculos de Xbox One fueron al principio esos 100 euros de más que costaba frente a PS4 por tener Kinect. Microsoft entendió esa desventaja competitiva y hace un año justo hizo lo que tenía que haber hecho en noviembre de 2013: bajarla.

Así que, ¿por qué repetir errores si podría adelantarse a Sony y ser la primera en ofrecer 1TB a un precio de consola normal? ¿A vosotros qué os parece este aumento de capacidad y el precio? Contadnos.

Fuente: Lamee Software

También te puede interesar…

El artículo Microsoft lanzará una Xbox One con disco duro de 1TB, ¿sabes cuándo y por cuánto? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Microsoft lanzará una Xbox One con disco duro de 1TB, ¿sabes cuándo y por cuánto?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad