Microsoft nos descubre lo que tendrá la Edición Limitada 30 Aniversario de Rare Replay para Xbox One

Comparte si te gusta

Si en la pasada conferencia de Microsoft del E3 los de Phil Spencer le dedicaron tanto tiempo fue por algo. Y es que este Rare Replay promete ser uno de los juegos del verano que cuenta con goodies Edición Limitada 30 Aniversario por la que se han pegado los más viejos de San Diego. Esos que disfrutaron del talento de los hermanos Stamper ya en aquellos primeros años 80 y que andaban por la ComicCon este pasado fin de semana.

Edición con muchos extras exclusivos

El caso es que aprovechando un panel en la ComicCon de San Diego, los de Rare han regalado un par de objetos exclusivos que han dado en llamar como Edición Limitada 30 Aniversario de Rare Replay.

De primeras, se trata de un vinilo de la celebrada banda sonora de David Wise para Battletoads, el juego que llegó en primer lugar para NES y Game Boy, que ha sido guardada en un disco y que cuenta en su portada con ilustraciones de Nick Gazin. Encima, para más locura de los fans, solo se han producido 300 unidades que cuentan de manera exclusiva con una variante del tema Dark Queen.

Toda la historia de la compañía, a la vista

Pero como tachán final de estos objetos Edición Limitada 30 Aniversario de Rare Play, el plato fuerte llega con la lámina impresa en cinco colores con los logos, iconos o imágenes de referencia (como queráis llamarlas) de los 30 juegos que hay en la recopilación.

Rare Replay.

Además, esta lámina estaba firmada a mano y numerada para dar fe de que aquellos que consiguieron una se vayan a casa con el privilegio y la sensación de sentirse uno de los 400 jugadores de todo el mundo que podrán presumir de tenerla.

Si fuiste uno de los afortunados que andaba por San Diego este pasado fin de semana y te hiciste con alguno de estos objetos, enhorabuena. Y si no estabas pero los quieres tener, pues ya sabes, eBay y a tirar de ahorros.

También te puede interesar…

El artículo Microsoft nos descubre lo que tendrá la Edición Limitada 30 Aniversario de Rare Replay para Xbox One se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Microsoft nos descubre lo que tendrá la Edición Limitada 30 Aniversario de Rare Replay para Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad