Manualcillo para tontos del Antibinds de COD2

Manualcillo para tontos del Antibinds de COD2
Comparte si te gusta

Manualcillo para tontos del Antibinds de COD2
Primero hacer una buena referencia a Sdar de los Destino que ha sido el percutor de este antibinds. En un principio, nosotros, los GGS, fuimos trabajando en una cfg del pb para que detectara binds en la cfg de los jugadores además de los chetos que normalmente se podían pillar. Pero el trabajo era bastante engorroso, ya que se debía bajar el log tras una war e ir leyendo hasta encontrar un bind. Sdar encontró este programita llamado Morkeye que lo que hace básicamente es leer el log del pb mediante la herramienta pbucon del pb y pasa los resultados a través de las instrucciones que el admin ha marcado como "maliciosas". Sdar tuvo que modificar un "algo" en este programa para que funcionara perfectamente, y vaya si funciona.

¿Como hacerlo funcionar?
Teneis el zip para descargar y consta de dos carpetas.
1. Antibinds by Sdar
2. pb

En la carpeta Antibinds by Sdar se encuentra el programa y los archivos necesarios para que funcione. Esta carpeta va en vuestro Escritorio (por ejemplo) y para cargarlo solo hace falta darle doble click a MORKEye.exe, una vez iniciado el programa base hay que darle a open del menú superior y seleccionar la opción By_Sdar y al OK.

Una vez hecho esto se iniciara una interfaz nueva del programa. Si le dais a Tile la ventana interior se acopla al tamaño de la ventana contenedora.

Ahora falta configurar el programa para que trabaje en el servidor deseado. Para ello le daremos a Server Settings, y nos saldrá la ventana de configuración del server.

En esta ventana pondremos la IP de nuestro server y su puerto en la parte de Game Server IP, y seguramente aparecerá nuestra IP automaticamente en la parte de Your WAN IP, solo debemos añadir el puerto por el cual queremos conectarnos al server. No es mala idea utilizar el puerto tanto UDP como TCP del utorrent o del emule, ya que normalmente cuando estamos jugando no los tenemos encendidos, pero si no es así podemos poner cualquier puerto que hayamos abierto previamente en nuestro router, siempre en modo BOTH, es decir, UDP y TCP. Solo nos quedaría añadir la rcon de nuestro server en la casilla de RCON PASSWORD y ya le podemos dar al Save & Activate. Si todo lo hemos configurado correctamente y tenemos funcionando el pbucon en nuestro server, la rcon pass está correcta, y tenemos los puertos abiertos, solo nos queda darle al start y se debería ver así:

Sale un mensaje de error, pero si abajo veis que en la parte de Console Chat se puede escribir es que está todo correcto y funcionando. Normalmente no funciona porque no hemos abierto los puertos en nuetro router debidamente, o porque no tenemos la herramienta de pbucon instalada en nuestro server, por eso la hemos añadido en el zip. Vamos, que es tan fácil como crear un archivo de texto vacio y renombrarlo a pbucon.use, el pb ya se encargará de rellenarlo con lo que debe.

Vereis que teneis en el zip una carpeta llamada pb, y dentro tres archivos;
1. pbsv.cfg
2. pbsvuser.cfg
3. pbucon.use
Estos tres archivos debeis ponerlos dentro de la carpeta pb de vuestro server.

En pbsv.cfg es donde activamos la herramienta PBUCON en el último párrafo:
;PB UCON Settings / Lists
pb_sv_usessionlimit 5
pb_sv_ucontimeout 300
pb_sv_uconempty
pb_sv_uconignoreempty
pb_sv_uconadd 3 "127.0.0.1" "morkeye123" "morkeye123" ;//o cambiar la ip 127.0.0.1 por la ip del usuario que se conecta con el morkeye, si es dinamica se pueden poner solo los dos primeros numeros de la ip por ejemplo "77.212." Añadir una linea por ip.
;pb_sv_uconadd 3 "77.212." "morkeye123" "morkeye123" ;ip admin 2
;pb_sv_uconadd 3 "92.213." "morkeye123" "morkeye123" ;ip admin 3

En pbsvuser.cfg es donde activamos que binds tiene que buscar y a que intervalos de tiempo;
//MORKEY
pb_sv_task 1 60 pb_sv_cvarsrch "vstr"
pb_sv_task 2 60 pb_sv_bindsrch "+holdbreath"
pb_sv_task 3 60 pb_sv_bindsrch "wait"
pb_sv_task 4 60 pb_sv_bindsrch "-attack"
pb_sv_task 5 60 pb_sv_bindsrch "+attack"
pb_sv_task 6 60 pb_sv_bindsrch "exec"
pb_sv_task 7 60 pb_sv_bindsrch "frag"
pb_sv_task 8 60 pb_sv_bindsrch "lookdown"
pb_sv_task 9 60 pb_sv_bindsrch "vstr"
pb_sv_task 10 60 pb_sv_cvarsrch +gostand

Esto es lo más importante para detectar los binds sin que produzca lag. Cada línea consta de 5 partes:
pb_sv_task (Comando de tarea) 2 (número de tarea) 60 (intervalo de tiempo de búsqueda en segundos) pb_sv_bindsrch (Si busca bind o cvar) "+holdbreath" (que comando busca)

Se puede cambiar a los segundos que se deseen, y el lag va en función de la capacidad de la máquina y la línea de los jugadores.

Bueno, creo que está todo explicado, si teneis algún  problema pues ya sabeis, a mi no me pregunteis (ja, ja, ja).
Un saludo a tod@s.

icon antibinds.zip (781.01 KB)

Website de MORKeye

NOTA: Para que funcione el MORKEye hay que instalar el NetFramework 2.0 (o superior)!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad