Los creadores de Castlevania Lords of Shadow 2 trabajan ya en Xbox One, PS4 y PC

Comparte si te gusta

Mercury Steam ha confirmado que su próximo título sólo verá la luz en PCXbox One y PlayStation 4. Además, aclaran que no guarda relación alguna con la serie Castlevania y que tampoco tienen intención de adaptar la última entrega, Castlevania Lords of Shadow 2, a las consolas de nueva generación. A continuación, todos los detalles.

El equipo de Mercury Steam tiene claro que las cosas tienen un principio y un fin. Durante una entrevista concedida al medio GameSpot, Dave Cox explicó que ya trabajan en un título de nueva generación y que éste no guardará relación alguna con el universo de Castlevania.

Si bien no entró en detalles, tampoco quiso generar confusión en torno al proyecto que, confirmado, “será completamente distinto” de la serie Castlevania Lords of Shadow. Además, Cox aclaró que el juego no verá la luz en Wii U, pues está siendo desarrollado para Xbox One, PX y PS4.

Por otro lado, el productor del estudio madrileño desmintió estar trabajando en una adaptación de Castlevania Lords of Shadow II para las consolas de nueva generación, mas no descartó que Konami optara por encomendar el proyecto a otra desarrolladora: “Supongo que la pregunta no está de más, pero ahora mismo no está en nuestro radar”.

La nueva aventura de la serie cerrará la historia de Gabriel Belmont, que ahora es Drácula. Una aventura que mantendrá la base jugable de la primera entrega, si bien ajustará el sistema de cámaras y aportará un mayor dinamismo al combate.

Asimismo, se ha perfilado el sistema de habilidades y magias. En ocasiones usaremos el látigo pero en otras un ataque con espada, y también podremos emplear unos guantes de fuego realmente ofensivos. En definitiva, un estilo que de forma conjunta con evolución de las cámaras, aportará un plus de flexibilidad a los jugadores.

Castlevania Lords of Shadow 2 2 El título verá la luz el 28 de febrero en las plataformas Xbox 360PlayStation 3 y PC. Como apuntábamos anteriormente, será el único modo de hacerse con el juego, pues no verá la luz ni en Wii U ni en el resto de consolas Next Gen. ¿Tal vez en un futuro?

El artículo Los creadores de Castlevania Lords of Shadow 2 trabajan ya en Xbox One, PS4 y PC se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Los creadores de Castlevania Lords of Shadow 2 trabajan ya en Xbox One, PS4 y PC

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad