Lista completa de las habilidades para titanes y pilotos de Titanfall

Comparte si te gusta

La beta del título sigue sacando a la luz información sobre la versión definitiva del shooter. En esta ocasión la filtración se centra en desvelar todas y cada una de las habilidades que estarán disponibles tanto para las mechas como para los soldados a ras de suelo. Titanfall prepara ya su llegada a nuestras tiendas.

Algo que se producirá, recordamos, en poco más de dos semanas. Por tanto, hasta esa fecha veremos y conoceremos más detalles y materiales de un título que aún guarda algún que otro secreto, independientemente de que haya pasado ya por la primera prueba con su beta.

Y si esos detalles o vídeos no viene por cauces oficiales, lo harán a través de filtraciones, como está sucediendo en los últimos días en torno a este título, precisamente, a partir del lanzamiento de la mentada beta.

La última de ellas la ha recogido VGLeaks y, como decíamos, tiene que ver con uno de los componentes del gameplay por excelencia en un shooter: las diferentes habilidades y kits que podremos desplegar a lo largo de la batalla y que nos permitirán salvar el pescuezo en determinadas ocasiones, convertirnos en un cazador letal o bien vengarnos de quienes han acabado con nosotros.

Una lista de veintidós opciones que podrán ser utilizadas tanto por los pilotos como por los titantes. Aquí os dejamos con la relación completa (los nombres en castellano son provisionales):

Fast Autoloader (Autorecargador veloz): Contar con este mecanismo de autorecarga permitirá a tu titan recargar su artillería más rápidamente de lo habitual.

Auto Eject: Este sistema te lanzará por los aires automáticamente en el instante en que tu titán ha sido abatido. Además, en ese momento podrás camuflarte por unos instantes, independientemente de si tienes o no esa habilidad como piloto.

Dead Man’s Trigger (Gatillo de Hombre muerto): Esta habilidad activa todos tus explosivos disponibles en el momento en que has sido eliminado.

Icepick: Una especie de cuchillo de datos que permite hackear con mayor celeridad los Espectros y torretas de control.

Power Cell: Acelera la recarga de la Habilidad Táctica de tu piloto

Guardian Chip: Este sistema de permitirá a tu Titán apuntar y disparar con mayor fiabilidad y precisión a tus enemigos

Run N Gun Kit: Ofrecerá la posibilidad de disparar armas pequeñas como pistolas o las SMG mientras esprintas.

Explosives Pack (Paquete de explosivos): Incrementa tu capacidad de artillería como piloto.

Quick Reload kit (Kit de recarga rápida): Acelera la velocidad de recarga de tus armas de piloto.

Stealth Kit (Kit de sigilo): Convierte tus pasos en silenciosos y tus saltos en prácticamente invisibles.

Enhanced Parkour kit (kit de mejora de Parkour): Permite recorrer muro durante más tiempo.

Warpfall Trasmitter: Acelera los movimientos de tu Titán

Dome-Shield Battery (Batería de escudos): Aumenta la duración del escudo superior de tu Titán.

Minion Detector: Despliega un minimapa con la localización de todos los soldados de infantería y Espectros tanto enemigos como compañeros.

Tactical Reactor: Acelera la recarga de la Habilidad Táctica de tu Titán (Escudo de vórtice, Humo eléctrico y Muro de partículas)

Regen Booster: Tu Tirán será capaz de regenerar su escudo corporal de una manera mucho más rápida.

Dash Quickcharger: El sistema de carrera de tu Titán se recarga más rápidamente, permitiendo correr de manera más habitual

Nuclear Ejection: Después de haber sido lanzado por caída de tu Titán, éste cargará por última vez su corazón nuclear y lo detonará provocando un enorme daño a los enemigos que estén a su alrededor.

Big Punch: El poder de ataque en melé de tu Titán se incrementa significativamente, infligiendo un daño mayo del normal y desplazando a tu enemigo mucho más lejos.

Core Accelerator: Hace que la Habilidad Central de tu Titán se cargue más rápidamente.

Core Extender: Permite mantener activa la Habilidad Central de tu Titán durante más tiempo.

Survivor: Tu Titán pierde salud más lentamente cuando es abatido, permitiéndote continuar luchando durante más tiempo antes de tener que abandonarlo.

Recordamos que el título se pondrá a la venta el próximo 13 de marzo para Xbox One y PC, y ya el 28 de ese mismo mes para Xbox 360.

El artículo Lista completa de las habilidades para titanes y pilotos de Titanfall se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Lista completa de las habilidades para titanes y pilotos de Titanfall

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad