¿Llegará Metal Gear Solid V Ground Zeroes para PS4 con PlayStation Plus en el mes de julio?

Comparte si te gusta

Llevamos unas semanas con un ‘runrún’ alrededor de Konami, Hideo Kojima o la propia franquicia de Metal Gear y parece que ha llegado el momento en el que aquella ‘demo‘ de pago que lanzaron los japoneses en marzo de 2014 sirva de calentamiento previo al aterrizaje de Metal Gear Solid V The Phantom Pain el 1 de septiembre. O al menos eso es lo que parece que ocurrirá en PlayStation Plus.

En la Colección de juegos

El próximo mes de junio PlayStation Plus en Japón verá llegar a este Metal Gear Solid V Ground Zeroes en PS4 (y seguramente también PS3) a su Colección de Juegos que permitirá a los que no lo tengan comprado, añadirlo para jugarlo en el futuro, o como os decimos, en los meses previos a la llegada del título completo. Esta promoción estará activa desde el 3 de junio hasta el 7 de julio.

La gran duda que nos surge es saber si esa promoción de PlayStation Plus en Japón también podría llegar a Europa en julio y si podremos añadir a la Colección este título que, aunque era una ‘demo‘ demostrativa de las cosas que podría llegar a tener The Phantom Pain, no deja de ser un título de ‘Kojima y Snake’ que los ‘fans’ querrán tener sí o sí en sus consolas.

En Xbox ya ha protagonizado rebajas

Hace unos pocos días Metal Gear Solid V Ground Zeroes protagonizó en Xbox las ofertas de Xbox Live así que no nos extrañaría lo más mínimo que lo que en un lado son descuentos, en el otro sean regalos directos para los suscriptores de PlayStation Plus.

Además, si no lo compraste en su momento, seguro que no te sientes tan… ¿defraudado? por haber comprado una ‘demo‘ por 30 euros, que es lo que vino costando en PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 primero, y luego más tarde en PC a través de Steam.

También te puede interesar…

El artículo ¿Llegará Metal Gear Solid V Ground Zeroes para PS4 con PlayStation Plus en el mes de julio? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Llegará Metal Gear Solid V Ground Zeroes para PS4 con PlayStation Plus en el mes de julio?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad