La Beta de Project Spark ya está disponible en Xbox One

Comparte si te gusta

Desde el pasado martes ya está disponible en la tienda de Xbox One el título de Team Dakota Project Spark en su versión Beta a la que le faltan muchas cosas pero que ya nos deja toquetear e ir creando algún que otro contenido que después podremos compartir.

Hay que recordar que este desarrollo, que ya fue lanzado en su fase Beta el pasado mes de noviembre para Windows 8.1, es la apuesta de Microsoft por los títulos de creación de juegos que, como ocurre en el caso de LittleBigPlanet de Media Molecule en las consolas de Sony, nos permiten compartir nuestras creaciones con la comunidad e, incluso, acceder a decenas de nuevas descargas del resto de usuarios fácil y rápidamente.

¿Cómo puedes acceder a la beta? Pues muy sencillo. Tienes que entrar en la tienda de Xbox One y buscar Project Spark, verás que hay varios artículos pero uno de ellos es el instalable que ocupa 1,44 GB. Bájatelo pero no pienses que por estar descargándolo podrás jugar. No. De primeras te aparece cerrado y te da sólo dos opciones: ver un vídeo o pedir una clave para entrar en la Beta.

Si no tienes una clave, puedes pedirla a través del juego que te acabas de descargar y esperar a que te llegue a tu dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Xbox. Una vez que la recibas debes entrar en la home de Project Spark (debajo tenéis el link) y canjear la clave en tu cuenta, que debe ser la misma que tengas en la consola. Una vez activada, cuando vuelvas a box One y abras la Beta, ya podrás acceder sin problemas.

Project_spark_beta_xone_01

Pero, ¿qué ocurre si ya has jugado antes con la Beta para Windows 8.1? Pues que nada más descargar el cliente de Project Spark en tu Xbox One, el sistema sabrá que ya tienes una clave operativa y te dejará acceder al juego sin problemas y no sólo eso, sino que todas tus creaciones hechas con el PC podrás utilizarlas en la consola. El proceso es así de sencillo.

Si te estás preguntando qué es lo que es posible hacer con este título, echadle un vistazo al vídeo que tenéis justo aquí debajo. En él veréis la cantidad de cosas distintas que podremos crear, con juegos de todas las clases que, quien sabe si gracias a vuestro talento se convierten en la primera piedra de un glorioso futuro como desarrolladores de videojuegos. ¿Que no?

Fuente: Project Spark

El artículo La Beta de Project Spark ya está disponible en Xbox One se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: José Luis Sanz

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La Beta de Project Spark ya está disponible en Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad