Guitar Hero Live: la saga volverá a la vida este próximo otoño (vídeo)

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Los juegos musicales vuelven a las tiendas de videojuegos. Si durante este 2015 ya supimos que Rockband regresaba de entre los muertos, ahora el turno le toca a su principal rival: Guitar Hero. Activision ha anunciado hace unos minutos Guitar Hero Live, la nueva entrega de esta popular saga que verá la luz en otoño para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y dispositivos móviles.

Desarrollado por FreeStyleGames, el estudio responsable de DJ Hero y DJ Hero 2, Guitar Hero Live presenta “dos poderosas formas de jugar”. La primera de ellas es GH Live, una visión en primera persona mientras el jugador está en el escenario. “GH Live da un gran paso adelante en inmersión y realismo, con una experiencia de acción real que proporciona al jugador la montaña rusa emocional que supone estar en el escenario y tocar en un grupo real, frente a un público que reacciona de forma dinámica y en directo según lo bien o mal que actúes”, recalca el estudio.

La otra novedad la trae GHTV, la primera red de vídeo jugable del mundo. GHTV es un modo jugable las 24 horas que permite a los fans disfrutar de una colección de vídeos musicales oficiales, que se actualizan continuamente y pertenecen a una gran variedad de géneros.

“En GHTV, los fans pueden disfrutar con sus amigos en la misma habitación y competir contra jugadores de todo el mundo, para ver quién obtiene la puntuación más alta en una canción determinada, mientras completan desafíos. GHTV es una plataforma viva que sirve como fuente en constante crecimiento, para descubrir música nueva mientras lleva un paso más allá la atmósfera de fiesta en el salón de casa”, puntualiza.

Pinche aquí para ver el vídeo

Nuevos instrumentos

De acuerdo a la compañía, Guitar Hero Live “mejora la experiencia jugable al presentar una guitarra moderna y rediseñada que cuenta con dos filas de tres botones, que reflejan mejor la forma natural de tocar la guitarra”. “Esta sencilla novedad hace el juego más fácil a los principiantes y dificulta a los veteranos dominarlo“, destaca.

“Guitar Hero es una franquicia que le gusta a mucha gente. Pensar cómo traerla de vuelta con una innovación verdaderamente revolucionaria ha llevado años, y ha sido un trabajo hecho con mucha dedicación”, indicó Eric Hirshberg, CEO de Activision. “Guitar Hero Live permite disfrutar del rock con público en directo, con reacciones reales. Nuestro objetivo era, literalmente, que los jugadores tuvieran miedo escénico. Y con GHTV, hemos creado la primera red de vídeo jugable del mundo. Todas estas opciones son jugables en consolas o teléfonos móviles. Guitar Hero ha vuelto, y mejor que nunca”.

El artículo Guitar Hero Live: la saga volverá a la vida este próximo otoño (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Guitar Hero Live: la saga volverá a la vida este próximo otoño (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad