Hugh Jackman y Chloë Grace Moretz suenan para la adaptación de The Last of Us

Comparte si te gusta

Más rumores y más leña al fuego para la adaptación cinematográfica de The Last of Us. Este pasado fin de semana han surgido incesantes rumores sobre la aventura fímilca de Joel y Ellie, ya que el estudio está barajando dos nuevos actores para el papel de estos personajes: Hugh Jackman y Chloë Grace Moretz.

Hugh Jackman es muy conocido dentro del mundo del celuloide gracias a papeles como el de Lobezno en X-Men o su increíble interpretación en Los Miserables -la cual le valió una nominación para los Oscars-. El también actor de teatro lleva en las quinielas para interpretar a Joel desde hace bastante tiempo, por lo que no es desencaminado que estos rumores hayan cobrado más fuerza durante este fin de semana (el trabajo de preproducción está finalizando y en 2015 comenzará la filmación de la película).

En cuanto a Grace Moretz, la joven actriz saltó a la fama gracias a Kick Ass, la disparatada -y divertida- película de acción donde interpretaba el papel de la superhéroe Hit Girl. A partir de este estreno, la actriz estadounidense ha vivido un ascenso meteórico y a sus 17 años ya es una habitual de la gran pantalla. Precisamente, su baja edad y las tablas que ya tiene en superproducciones de nivel es lo que pueden haber oscilado la balanza hacia ella, dado que haría el papel de Ellie.

Hasta la fecha, todos los rumores apuntaban a que Ellie sería Maisie Williams, “Arya Stark” en Juego de Tronos. De hecho, incluso la propia actriz reconoció los contactos: “Honestamente me encantaría hacerme con ese papel, y así están las cosas en estos momentos. No hay guión, no hay director y todavía estamos en los primeros días del proyecto. Si todo sale adelante, sí, me encantaría hacerlo”.

De momento, toca esperar de nuevo y seguir el consejo de Neil Druckmann, guionista del juego: “Es una adaptación de la historia de The Last of Us. Estamos viendo como encajar todo en la película porque hay que tener en cuenta como se construyen. Apenas hemos empezado”.

El artículo Hugh Jackman y Chloë Grace Moretz suenan para la adaptación de The Last of Us se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Hugh Jackman y Chloë Grace Moretz suenan para la adaptación de The Last of Us

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad