Hotline Miami 2 llegará el 10 de marzo a PS4, PS3, PS Vita y PC

Comparte si te gusta

Dennaton Games y Devolver Digital acaban de dar una auténtica sorpresa: Hotline Miami 2 llegará el 10 de marzo a PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita y PC. Y decimos “sorpresa” porque no había visos de que el juego se lanzara tan pronto, y mucho menos que la fecha fuera dentro de sólo dos semanas.

Titulado para la ocasión como Hotline Miami 2 Wrong Number, el juego estará disponible en Steam, GOG y Humble Store, tanto en su edición normal como una especial que se lanzará con motivo de tal efeméride. Asimismo, los usuarios de PlayStation sólo tendrán que esperar a que se actualice la PlayStation Store, ya que será ahí donde aparezca éste (no se ha confirmado si llegará con la edición digital especial que podrán adquirir los jugadores de PC).

El estudio ha destacado en su comunicado que Hotline Miami 2 Wrong Number “es el brutal desenlace a los hechos vividos en la saga Hotline Miami“, y que la sangre, acción y violencia características de la serie estarán presentes en cada esquina de la producción. Además, cada facción tendrá sus propias “motivaciones y métodos” a la hora de realizar el trabajo sucio, lo que otorga una mayor diversidad a la hora de desempeñar las misiones que aparezcan.

Los seguidores de Hotline Miami pueden ya reservar Hotline Miami 2 Wrong Number en las plataformas habituales, donde obtendrán un 10 por ciento de descuento respecto al precio final. De igual manera, también recibirán la Hotline Miami 2 Remix EP, un especial con seis temas del juego realizados por M|O|O|N, Scattle y Carpenter Brut.

Y para finalizar, Dennaton Games y Devolver Digital han sellado un acuerdo con Overkill Software, creadores del alocado PayDay 2, para crear una serie de máscaras y chaquetas exclusivas para todos los jugadores que se hagan con Hotline Miami 2. ¡Ah! Y gratuitas, que es lo más importante de todo.

El artículo Hotline Miami 2 llegará el 10 de marzo a PS4, PS3, PS Vita y PC se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Hotline Miami 2 llegará el 10 de marzo a PS4, PS3, PS Vita y PC

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad