CLASIFICACION TORNEO SEMANA 2

CLASIFICACION TORNEO SEMANA 2

Home 3 Foros Cuartel General GGS LosSinClan Wars CLASIFICACION TORNEO SEMANA 2

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #44805 Score: 0
    LOLO
    Participante

    Gracias Alqui,Darta y Javipe y demas q haceis q valga la pena seguir jugando en el servidor q nos pario.Un saludo.(A ver cuando te pagas algo Alquimista no te escaquees……;)

    #44808 Score: 0
    tiki
    Participante

    A LAAAAAAAAAAAAAAAAAAA el DARTA se a cagado en diosssss…..:ohmy:T voy a tener q lavar la boca con legia,cochino.(Tu estas en los GGS/A,DARTA.???)La mirilla de mi sniper t espera ansiosamente….:blink:
    AHHH y Muchas gracias.
    Coño ALQUIIII si te pagas algo m apuntoooo xD.:P :woohoo: :woohoo:
    SaLuDos.;)

    #44801 Score: 0
    LISTER
    Participante

    ElAlquimista escribio:

    Quote:
    Mira que no me gusta felicitar a ningun clan que no sea ggs, cuando perdemos, pero esta vez como esta es mi casa, tengo que hacerlo, felicidades morados!!!!

    Si las armas no estan limitadas, no es culpa suya sino nuestra, las armas estan para cojerlas si se puede.

    Ahora solo quiero que se haga autocritica.

    Gracias por vuestra atención!!

    Un saludo a todos!!

    Ye mi alquimista, si es que vales millones.
    Un saludo crack ;)

    #44823 Score: 0
    Saimon
    Participante

    Esta semana nos toca a los AU contra los GM.

    Aún no sé si se han retirado o no.

    Y según las normas no, no se puede reclutar a peña que ya ha jugado con otros clanes o grupos, y la verdad, me parece bien.

    Hay muchos sinclan o suplentes que aún no han jugado, que tiren de ahí y ningún problema.

    Personalmente, yo no pienso jugar con equipos hechos con gente de otros clanes y demás, porque entonces esto debería ser un torneo individual y no de clanes. Me parece lógico ceder un jugador para una temporada, pero no para un partido y luego que vuelva.

    No sé qué opinarán mis compañeros, pero creo que están en mi línea, así que si los GM quieren reclutar jugadores, que lo hagan, pero que no hayan jugado ninguna war anterior con otro equipo y que luego no jueguen con otro clan. Vamos, es que me parece de cajón esto.

    #44858 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Pues en las normas está claro. Si el contrario opina eso, los GM se tendrán que adaptar. Ya te digo, tendrán que hacer lo que digais vosotros. Lo único que os pueden pedir es flexibilidad…

    "- Cada equipo estará compuesto por 5 participantes de su clan, pudiendo fichar a uno o varios jugadores foráneos, en un momento dado y sólo en caso de urgencia. Eso sí, siempre y cuando lo autorice el adversario"

    No dice nada de que si han jugado con otro clan, pero sí dice que "siempre y cuando lo autorice el adversario". Hasta ahora ha habido buen rollo con este punto, pero entiendo perfectamente tú postura y me parece muy bien Saimon.

    #44859 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    me edito

    #44872 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    sin comentarios. creía que ya estaba arreglado el tema.
    con no postear no se sigue la tónica de las discusiones, y con no contestar a alusiones,mejor que mejor.ojalá todos siguieramos el ejemplo.
    un saludo a todos

    #44873 Score: 0
    astur666
    Participante

    Bueno es muy tarde y estoy aburrio asin que voy a poner algo.Me parece que se esta tomando muy en serio el torneo y nos estamos ovidando de que es para pasarnoslo bien…….
    Saimon si quieres ganar la war con los gm asi me parece bien pero no entiendo por que no puede jugar cualquiera,enga voy pa la cama yaaaaaaaaaaaaaaaa;)

    #44874 Score: 0
    Saimon
    Participante

    Perdona Eizan, tenías razón, eso quizás lo leí en algún hilo (lo de que una persona no podía jugar con 2 equipos).

    De todas formas, Kami me dijo ayer que se habían retirado.

    En ningún momento estoy poniendo trabas absurdas para "ganar" la war Astur, hay muchísima gente buena que aún no ha jugado ninguna war, no veo necesario que otros repitan, para empezar. Y para seguir sí, me lo tomaré más en serio o menos que otros, no sé, pero me parece una norma un poco básica.

    Siguiendo el símil del fútbol, tampoco vería lógico que el madrid cediese a Van Nistelroy al Gimnástic para jugar un amistoso contra el Barcelona y que luego volviese con el Madrid…

    Es que es absurdo a todas luces si la competición es una cuestión de equipos…

    Pero que vamos, es mi visión y por supuestísimo se puede compartir o no. Habrá otra gente que disfrute haciendo Tk’s y que cuando uno de su equipo se mosquea diga: "Ey! no te enfades hombre, que sólo es un juego de ordenador".

    Aunque Kami ya me ha informado de su retirada, si ven que antes de que se acabe el torneo fichan a algunos jugadores en esas condiciones, estoy dispuesto a jugar la war cuando sea.

    El resto de equipos que hagan lo que quieran cuando les toque contra los GM, por supuesto, faltaría más.

    Si soy sincero, podría aceptar, total… qué más da no? pero sé que soy un picao. Sip, lo soy, y no soy el único ni mucho menos. Si llegamos a perder esa war, me picaría y paso de picarme por tonterías, así que si puedo, lo veto.

    Y con los puntos podéis hacer lo que os de la real gana, que me la trae algo floja puesto que no vamos a quedar "en la lucha por el título" así que 3 puntos más o menos no harán mucha diferencia. Dejadlo en no disputado y santas pascuas.

    #44880 Score: 0
    Greeb
    Participante

    A mi tampoco me hace gracia q se fiche a personas q ya juegan en otros equipos.
    El server está lleno de gente sin clan ni equipo, q tiren de ahí.

    #44881 Score: 0
    LISTER
    Participante

    A mi, como a Saimon, tambien me gusta picarme. Sobre todo me gusta picarme unas aceitunas mientras me bebo una cerveza fresquita. ;)

    #44884 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Hombre, quién se lo quiera tomar muy en serio que se lo tome. Yo lo que no quiero son piques. Las normas dicen que el adversario decide sobre lo de fichar. Así que, no hay nada más que discutir. Si los GM se retiran, tres puntos para el que juegue contra ellos. Alguno lo verá injusto, yo creo que lo es, pero creo que sería más injusto quitarle ahora los puntos a los que les han ganado en el campo de batalla. Total, han perdido todas las warras que han jugado.

    #44888 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Eizan lo q tu decidas estara bien, pq para eso eres el comandante de la nave, asi k decide lo k es mejor para el torneo y postealo, yo como siempre estare deacuerdo con lo q propongas, eso si, siempre q se cumpla :pinch:

    #44889 Score: 0
    TesTone
    Participante

    Pues hablando de picarse o no… Algún voluntario pa que se la pique un pollo?

    #44893 Score: 0
    Eizan
    Participante

    No tengo que decidir nada. Las normas son claras y no creo que sea cuestión de cambiarlas. Si se retiran, seguirán apareciendo en la clasificación y en los emparejamientos. Los equipos que jueguen contra ellos, tendrán tres puntos. Creo que es lo más justo posible, sobre todo, porque los GM han perdido todas las partidas y nadie ha perdido contra ellos. Por cierto, ha sido una lástima que se hayan retirado.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 62)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad