CLASIFICACION TORNEO SEMANA 2

CLASIFICACION TORNEO SEMANA 2

Home 3 Foros Cuartel General GGS LosSinClan Wars CLASIFICACION TORNEO SEMANA 2

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #44731 Score: 0
    DRACCT
    Participante

    Pivinerko escribio:

    Quote:
    Buenas gente! Siento comunicar que los GM nos retiramos del torneo, mucha gente no puede jugar o simplemente pasa del juego y para no dejar colgados a la gente contra la que tenemos que jugar por falta de jugadores es preferible dejar esto claro desde ya.

    Una solucion que se me ocurre es que los nuevoss GGS formen un tercer grupo de su clan en nuestro lugar y si algun alma solidaria axs o au se apiada de kamikaze y de mi para participar con ellos en el torneo estariamos agradecidos xD

    Siento los inconvenientes que pueda causar esto pero creo k es lo mejor antes k esperar a la proxima warra y ver que no somos los 5 necesarios

    Saludos

    Yo si puedo os ayudo y juego con vosotros. Si las reglas lo permiten claro.

    P.D. Que conste que haré lo que pueda. :dry:

    #44735 Score: 0
    Eizan
    Participante

    No es que lo permitan las reglas, es que si pueden seguir los GM, aunque sea con sólo dos integrantes GM y tres colaboradores cada warra, mucho mejor. No hay problema. P.D. De todos modos, Pivi, comprendeme si te digo que hace falta un poquito más de seriedad. No lo digo por tí, ni por nadie en especial. Pero si os inscribis y no podeis jugar porque os vais de vacaciones, estais liados u otro motivo similar, perfecto. Pero que, de repente, alguno pase del torneo porque sí… en fin, serafín. Que no pasa nada, que si os parece se os echa una mano para que podais seguir jugando.

    #44739 Score: 0
    Pivinerko
    Participante

    Claro que te comprendo eizan pero precisamente porque no veo seriedad por parte de mi equipo prefiero decir desde ya que no nos vamos a presentar a las warras para que busqueis soluciones y no dejar tirada a la gente semana tras semana

    Kami y yo claro que queremos jugar pero si no tenemos a 3 paketillos en nuestro bando creo k iriamos muy sobrados xD

    En fin si alguien se anima lo acogemos para exar las warrillas

    #44774 Score: 0
    astur666
    Participante

    pivi si quieres cuenta conmigo para jugar con los gm

    #44775 Score: 0
    astur666
    Participante

    pivi si quieres cuenta conmigo para jugar con los gm

    #44777 Score: 0
    Pivinerko
    Participante

    Tomo nota astur, a lo mejor jugamos mañana por la noche pero esta por confirmar ok ?

    #44778 Score: 0
    javipe
    Participante

    yo si necesitais ayuda me ofrezco a 10 euros el muerto!!!!:woohoo: :woohoo:

    #44779 Score: 0
    astur666
    Participante

    Sin problema pivi yo estare por el ts :P

    #44780 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Mira tiki dejalo, q mejor deberias callar, pq si te fijas no lees ni la mitad de lo q hablas, pq para empezar solo digo q no se vuelva a repetir, nada mas ya q no teneis ni puta idea de para q coño estan las reglas. eso para empezar, aprendetelo.

    Segundo en ningun momento he dicho q tengamos q repetir el encuentro ni q no nos kedemos conformes con la derrota, otra cosa de la q deberias callar, y una vez mas leer, y por ultimo tambien digo fuisteis los vencedores y os felicite, vamos chico deja de jugar y aprende a LEER, y tienes mucho q callar y mucho q aprender.

    Ahh !! no t lo tomes a mal, sino como un consejo.

    Y si me sigues tirando d la lengua dire cosas q a mas de uno le doleran asi q lo dejaria aki.

    Y no lo digo como amenaza, pq no soy un maton ni mucho menos, solo advierto, que aki el que esta en casa soy yo, por lo ke defendere lo k haga falta.

    Enga un saludo a todos los moraos y una vez mas felicidades por la victoria.

    #44785 Score: 0
    SGTO.Elputoamo
    Participante

    Un par de cosillas:

    1º – Con respecto al tema de las armas, si el MOD permite coger armas del suelo no veo malo usarlas, todos lo hemos hecho en las WARRAS, de todas maneras es una desventaja tener 2 snipers en un equipo de 5 y mas aun cuando el mapa es pequeño.

    2º – A los GM, deciros que hay muchos sinclan que estan deseando jugar y se han quedao fuera, tirad de ellos, seguro que juegan encantados.

    Preparaos los AXS, vamos en clara progresion, derrota, empate y … ahora q toca?

    [file name=50_cor_ofuquecalor.jpg size=100830]http://www.mercenarios.org/media/kunena/attachments/legacy/files/50_cor_ofuquecalor.jpg[/file] Sniper-99a1858b4753d91515965cad6621977e.gif

    #44787 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Cagalera?

    #44788 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Mira que no me gusta felicitar a ningun clan que no sea ggs, cuando perdemos, pero esta vez como esta es mi casa, tengo que hacerlo, felicidades morados!!!!

    Si las armas no estan limitadas, no es culpa suya sino nuestra, las armas estan para cojerlas si se puede.

    Ahora solo quiero que se haga autocritica.

    Gracias por vuestra atención!!

    Un saludo a todos!!

    #44800 Score: 0
    escarpe
    Participante

    sargento el puto amo ahora toca como mi buena amigo eizan dice, cagalera y perder otra vez:D

    #44802 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    me cago en dios y en la puta virgen
    se me entiende?
    pues si tengo que decirlo mas claro lo diré.
    las normas són las que són y cada uno las interpreta como quiere, si hay vacio legal, se hace lo que se deba, si hay armas en el suelo són para cogerlas y punto.
    gracias a dios o gracias a quien sea, estoy apuntado a el torneo y todavía no e hechado ninguno, y vive dios que seguiré en mi tónica. odio a los inconformistas y a los que no sepan perder. odio a los pros y a quien vive solo para el puto juego.
    cuando vamos a empezar a reir con este juego y a ser buenos convecinos sin tener que estar siempre de ralladuras que solo sirven para definir cada día más a cada persona y por consiguiente a cada familia.
    verguenza ajena deberiamos de sentir todos,unos por acusar, otros por entrar al juego de las palabras y otros por querer imponer una dictadura.
    queda algo en el tintero?
    juguemos y pasemoslo bien que són dos dias joder

    #44804 Score: 0
    javipe
    Participante

    Oleeeeeeeeee!!!! Oleeeeee!!! y Ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Darta te aplaudo ;) ya era hora que alguien pusiera orden, esto es un puto juego y es para divertirse, no para decirnos gilipolleces!! ellos ganaron y punto. Felicidades a los moraos! eso si!! contra los GGS A no tendreis la misma suerte!!!! ;) ;) 👿 👿 👿 👿

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 62)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad