Fortnite ha empezado su fase Alpha para PC y ya os podéis apuntar

Comparte si te gusta

Dicho así a secas, Fortnite, lo mismo no parece tanto como es, pero la verdad es que si añadimos Epic Games entonces la cosa cambia. ¿A que sí? Efectivamente, estamos ante la nueva franquicia que los padres de Unreal, Gears of War o el más reciente y genial Bulletstorm han creado y que recoge ideas de varios géneros para mezclarlas todas en un título que promete mucho.

El caso es que el largo desarrollo del juego empieza a ver la luz al final de un túnel que viene durando ya varios años. Fortnite es un ‘shooter’ en lo esencial, que es pegar tiros a todo lo que se mueva pero que añade un elemento muy de moda: los Tower Defense. Uno de sus elementos más distintivos será que podremos construirnos fortalezas y llenarlas de trampas para acabar con las hordas de enemigos que se van sucendiendo.

Con un alma claramente ‘free2play’, el objetivo de Epic Games es que nos ‘viciemos’ con Fortnite y que acabemos picando con las microtransacciones que va a añadir, que serán una de las fuentes de ingresos que tendrán sus desarrolladores. Falta por saber cuál será ese catálogo de objetos o cosas que podremos comprar y si en su espíritu realmente se encontrará un ‘pay2win’ o no.

El juego ha iniciado hoy mismo la fase Alpha y estarán pegando tiros ya todos los que hayan recibido una invitación en las últimas horas. Si no te apuntaste en su momento, que sepas que el plazo sigue abierto y Epic Games permite que se sigan subiendo al carro nuevos miembros. Eso sí, ya con menos tiempo de juego ya que el día 19 se termina esta fase que desde el estudio ya nos avisan de que no está todo lo afinada que debería.

Pero conociendo lo bien que hacen las cosas los de Epic, seguro que en lo técnico ya tiene muchos de sus elementos importantes bien plantados en la pantalla. Si queréis formar parte de esta fase pruebas, abajo en el link os podéis apuntar y en el video, una aproximación a cuál es su oferta de entretenimiento.

Y parece que tiene muy buena pinta. ¿No os parece?

Pinche aquí para ver el vídeo

Fuente: Epic Games

El artículo Fortnite ha empezado su fase Alpha para PC y ya os podéis apuntar se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Fortnite ha empezado su fase Alpha para PC y ya os podéis apuntar

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad