No todos los protagonistas de GTA 5 estarán disponibles desde el principio

GTA 5 ilustración
Comparte si te gusta

Rockstar asegura que el ritmo de juego en GTA 5 “será mucho más rápido”. Además, la compañía explica el modo en que disfrutaremos del nuevo sistema de jugabilidad dinámica, aclarando que no todos los personajes estarán disponibles desde un primer momento.

Leslie Benzies, presidente de la compañía, explicó en una entrevista concedida al medio Jeuxauct y traducida por el portal OXM, la nueva filosofía de juego de Grand Theft Auto V, un título que gozará de un ritmo ágil y que ofrecerá mayor frescura que sus predecesores: “Queremos sorprender a la gente desde un principio, con misiones muy intensas. El ritmo de juego, será mucho más rápido que en títulos anteriores”.

El objetivo pasa por enganchar al jugador desde los primeros compases: “Desde el principio, queremos ofrecer mecánicas intensas, una jugabilidad basada en la acción que capte la atención de los jugadores de forma inmediata”.

El tipo de personajes escogidos, conocedores de las virtudes y defectos de Los Santos, afectarán también a este tipo de planteamiento: “Recordad que los tres personajes del juego ya viven en la ciudad de Los Santos y sus alrededores. No son recién llegados como Niko o Tommy Vercetti, o gente que retorna después de mucho tiempo, como era el caso de CJ”.

Tres personajes. Tres mundos por explorar

Por otro lado, Benzies aprovechó para aclarar algunas cuestiones sobre la jugabilidad del título, que nos permitirá encarnar a estos tres personajes y profundizar en sus vidas. Eso sí, no podremos hacerlo desde un primer momento: “”Queríamos brindar a los jugadores la oportunidad de conocer a los tres personajes de un modo individual, para que exploren su mundo, y eso no hubiera sido posible si los tres estuvieran disponibles desde el principio”.

Lo cierto es que tiene sentido mantener una progresión, pues es una manera muy acertada de introducirnos en el universo de GTA 5 e ir abriendo, poco a poco, las puertas del juego. Lo que no queda tan claro es qué pasará con los vehículos. ¿Tendremos que esperar a manejar a Trevor para sobrevolar la ciudad?

Y a ti, ¿Qué te parece este planteamiento? ¿Crees que tiene sentido apostar por una presentación gradual de los personajes?

El artículo No todos los protagonistas de GTA 5 estarán disponibles desde el principio se publicó en GamerZona.

No todos los protagonistas de GTA 5 estarán disponibles desde el principio. No todos los protagonistas de GTA 5 estarán disponibles desde el principio.

Leer más: No todos los protagonistas de GTA 5 estarán disponibles desde el principio

Web Design from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros No todos los protagonistas de GTA 5 estarán disponibles desde el principio

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad